Los desafíos de México 2018: Conferencia por Leonardo Curzio

El evento tiene como propósito recaudar fondos para que la Asociación Civil GRUPEDSAC continúe con su labor sustentable

En el marco de las próximas elecciones, Leonardo Curzio, reconocido analista político quien será moderador en el tercer debate presidencial, presentará una visión crítica de los retos que enfrenta nuestro país de cara la llegada del nuevo presidente de México, el próximo jueves 7 de junio.

El evento, que se llevará acabo a las 11:00 am en el Club de Empresarios Bosques, tiene como propósito recaudar fondos para que la Asociación Civil GRUPEDSAC continúe con su labor sustentable y la mitigación de pobreza en las zonas más vulnerables del país, lo que sigue siendo una de las asignaturas pendientes para los gobernantes.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), de 2008 a 2016 la pobreza aumentó de 49.5 millones de pobres a 53.4 millones, de los cuales 9.4 millones de mexicanos se registran en pobreza extrema al no tener acceso a por lo menos tres de los seis indicadores sociales: educación, servicios de salud, seguridad social, calidad y espacios de la vivienda, servicios básicos en la vivienda y alimentación.

Cabe recordar que GRUPEDSAC – Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable A. C.- es una organización sin fines de lucro que desde hace 30 años se dedica a educar, capacitar y realizar acciones que contribuyan al desarrollo de sociedades sustentables bajo la metodología de “aprender haciendo”, lo que le ha permitido trascender en más de 20 estados de la República Mexicana y por lo menos 12 países de Latinoamérica donde se ha replicado su modelo.

Para asistir a la Conferencia visita http://grupe.org.mx/sitio/ o llama al 5294 4552 o al 52940985.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *