Lego Education Felicita a Nuestros Niños Ganadores

Durante la Olimpiada Mundial de Robótica 2015 que se disputó del 6 al 9 de noviembre pasado en Doha Qatar, niños mexicanos de 15 años obtuvieron el tercer lugar

Durante la Olimpiada Mundial de Robótica 2015 que se disputó del 6 al 9 de noviembre pasado en Doha Qatar, niños mexicanos de 15 años obtuvieron el tercer lugar de dicha competencia.

1

World Robot Olympiad surge en 2004 como una competencia de robótica Internacional cuando autoridades educativas de Corea del Sur, Japón, China y Singapur deciden presentar la oportunidad a niños y jóvenes de poner a prueba sus conocimientos de robótica. Actualmente y tras 11 años de competencias internacionales, participan más de 35 países con un agregado de más de 20,000 equipos a nivel mundial.

En México se organizan competencias WRO desde 2012 y en 2015 tuvimos la participación de más de 750 competidores en 4 regionales.

2

La Olimpiada Mundial de Robótica es una iniciativa internacional de Lego Education en la que jóvenes y adultos ponen a prueba sus conocimientos y capacidad de trabajo en equipo

Hoy WRO México recibe la participación de más de 300 equipos por año y en este 2015, participaron 11 equipos en la edición internacional en Doha, Qatar. Además, gracias a un 3er lugar obtenido en la categoría de secundaria, obtuvimos nuestra mejor participación desde que comenzamos a asistir en 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *