La magia del cine regresa a las calles ¡NO TE PUEDES QUEDAR FUERA!

  • A partir del 8 de abril, todos los amantes del running y del cine pueden inscribirse a la

10° edición de la Carrera Cinemex a través de www.emocióndeportiva.com o en Tiendas Martí.

  • Como cada año, la Carrera Cinemex apoya una causa social, parte de los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Fraternidad Sin Fronteras I.A.P, para brindar programas alimentarios, médicos, de vivienda y vestido, así como atención física, emocional y psicológica a personas con discapacidad mental en estado de abandono.

 

El Domingo 2 de junio, se llevará a cabo la 10ª edición de Carrera Cinemex- A partir del 8 de abril las inscripciones ya están disponibles en la página de internet www.emociondeportiva.com así como en tiendas Martí.

 

Desde hace 10 años la Carrera Cinemex se ha consolidado como pionera en innovación y originalidad, busca reunir a los corredores y a sus familias con la premisa de llevar la Magia del Cine a las calles. Ofrece opciones de distancia de 10 y 15 kilómetros, esta última distancia que en sus inicios era poco común, es enfocada principalmente a corredores que buscan realizar carreras de distancia o con un objetivo mayor, como un Medio Maratón. La marca fue de las primeras en otorgar número y medalla personalizada, lo que ofrece un diferencial y ha superado las expectativas de los corredores, convirtiendo la Carrera Cinemex como una de las carreras más esperadas que sigue agotando inscripciones cada año.

 

Esta carrera familiar se caracteriza por hacer de este reto una experiencia realmente divertida ya que, en cada kilómetro, ofrece ingeniosas activaciones de las películas que se estrenarán en Cinemex durante el verano, lo que crea una atmosfera diferente que mantiene motivados a los corredores para seguir adelante. Este año, Annabelle 3: Vuelve a casa, X-Men: Fénix Oscura, Toy Story 4, Chucky entre otras, serán las películas que protagonizarán estas divertidas activaciones.

La 10ª edición de Carrera Cinemex llega con más Magia que nunca para asegurar la mejor de las experiencias a los 5,500 participantes. Además, con motivo de la celebración de 10 años de llevar La Magia del Cine a las calles, se darán a los diez primeros lugares ABSOLUTOS en ambas categorías y distancias un año de cine gratis.

 

Como cada año, la Carrera Cinemex apoya una causa social y, a través de Fundación Grupo México, donará parte de los fondos recaudados por las inscripciones a la Fundación Fraternidad Sin Fronteras I.A.P., institución dedicada a brindar programas alimentarios, médicos, de vivienda y

vestido, así como atención física, emocional y psicológica a personas con discapacidad mental en estado de abandono. La fundación se basa en 3 programas: Albergue, Servicios Médicos y Rehabilitación Psicosocial.

 

 “La Carrera Cinemex nos permite llevar la Magia del Cine más allá de las salas, ya que durante el recorrido los corredores podrán disfrutar las diferentes activaciones de películas, vivir una vida sana a través del deporte y a su vez apoyar a quienes más lo necesitan.” Comentó Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia de Cinemex. “En la Carrera Cinemex cuidamos cada detalle en la organización, desde hacer una buena ruta, un kit muy completo, una playera de calidad, medalla personalizada, etc., todo esto para ofrecer una experiencia única a nuestros corredores y que la disfruten tanto como lo hacemos nosotros al organizarla. Además, por ser la 10ª edición habrá muchas más sorpresas que en años anteriores, estamos entusiasmados por continuar consintiendo a nuestros invitados.” Concluyó.

 

Las distancias serán de 10 y 15 kilómetros, en las categorías femenil y varonil, el costo por inscripción es de $550 pesos. Cinemex está listo para celebrar con todos los participantes de la décima edición de esta carrera que es única en su tipo y que, además, apoya a causa social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *