La empresa mexicana Crédito Real se fortalece

La empresa mexicana Crédito Real dispuso de tres líneas de crédito por más de 1,600 millones de pesos, con el objetivo de fortalecer su base de acreedores bancarios y mejorando sus condiciones financiamiento. Con más de 25 años de experiencia en ofrecer soluciones financieras ha ganado la confianza de inversionistas en los mercados nacionales e internacionales, destacando sus colocaciones de bonos en Estados Unidos y Suiza.

Con soluciones innovadoras, Crédito Real ha conquistado a los segmentos más amplios de la pirámide poblacional, ofreciendo créditos de nómina, productos orientados a PyMes, financiamiento de autos usados, créditos personales, entre otros.

De acuerdo con su último reporte trimestral de resultados a la BMV su cartera de préstamos asciende a más de 40,000 millones de pesos, teniendo una tasa de incumplimiento de sólo el 1.5%, una de las más bajas del sector financiero en México, convirtiéndolo en una entidad de gran solidez operativa y financiera.

La amplia visión de Ángel Romanos, Presidente y Director General de Crédito Real ha sido responsable en gran parte del éxito y crecimiento de la empresa, a pesar de haber enfrentado retadoras turbulencias macroeconómicas en el pasado. Estos logros los ha llevado a cabo de la mano de su Director General Adjunto, Carlos Ochoa, quien ha sido galardonado en repetidas ocasiones por sus contribuciones al mercado financiero latinoamericano.

Crédito Real fue la primera empresa mexicana en realizar una emisión de deuda en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), así como una de las pioneras en emitir instrumentos sofisticados, como bonos perpetuos, e instrumentos en monedas diferentes al dólar americano, lo cual le ha permitido apuntalar una base robusta de inversionistas de deuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *