La diseñadora Camila Jones presentará prendas sublimadas en ‘Cámbiame el look’ de E! Entertainment

El programa de moda conducido por Angie Taddei develará diseños realizados con impresoras de sublimación textil digital de Epson.

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer que participa en la tercera temporada del programa de moda ‘Cámbiame el look’ de E! Entertainment Television Latinoamérica, perteneciente al portafolio de canales de NBCUniversal International Networks, que se transmite a las 22 horas. Durante los episodios 14 y 15, que se emitirán el 3 y 10 de diciembre, respectivamente, se presentará un vestido de la diseñadora mexicana Camila Jones fabricado con la tecnología de sublimación textil digital para mostrar la calidad y beneficios de la misma. En otra edición la modista vestirá a la conductora, cantante, influencer yfashionista, Angie Taddei. Además, Jones estará como experta invitada para asesorar a la participante.

El programa es la primera versión latinoamericana del famoso formato ¨How Do I Look¨, en el que ”víctimas de la moda” de la vida real son nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

Las tecnologías de impresión textil de Epson son un medio accesible para materializar ideas con una alta calidad, y ofrecen una amplia cartera de posibilidades a toda la industria de la moda. El método de sublimación permite a los diseñadores plasmar diseños creativos, a pequeña o gran escala, con nuevas combinaciones de estampas y tramas en colores intensos y definidos, para tener un control más amplio sobre la producción de sus prendas. De esta manera se logran obtener impresiones originales para cada diseñador, que definen su propio estilo y no le pone límites a su imaginación.

Esta no es la primera acción de la marca japonesa en el mundo de la alta costura, desde hace varios años, Epson busca potenciar el talento latinoamericano, apoyando y brindando las herramientas tecnológicas más avanzadas para que los diseñadores puedan mostrar su cultura, su historia y hacer llegar sus diseños a más personas. A través del evento Digital Couture Project, que ya cuenta con cuatro ediciones y que tendrá una nueva fecha en 2019 en Nueva York, Epson ha logrado mostrar diversas colecciones sublimadas de grandes diseñadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *