La Copa Mundial de la FIFA visitó Los Pinos

El primer mandatario felicitó y reconoció a Coca-Cola por su compromiso con México y con el deporte con mayor afición en el mundo: el fútbol

El máximo reconocimiento del fútbol internacional, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, en su Tour por el mundo organizado por Coca-Cola, visitó esta mañana la Residencia Oficial de los Pinos para ser levantada por el C. Presidente, Enrique Peña Nieto, el único mexicano con facultades para hacerlo, debido a que por disposición oficial de la FIFA™, el mítico galardón únicamente puede ser tocado por Jefes de Estado y campeones mundiales.

imageDurante el evento, el mandatario resaltó la importancia de que el principal trofeo de fútbol visitara nuestro país y aprovechó para expresar el mayor de los éxitos a la Selección Mexicana en su camino de preparación a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y su deseo de que el trofeo regrese a México en manos de los seleccionados.

Además comentó: “Quiero agradecer a Coca-Cola no sólo por la confianza que esta empresa mundial tiene para seguir creando empleos […] acompañan este recorrido con una inversión para la construcción de espacios deportivos, lo cual nos permite abonar al proyecto que este Gobierno tiene para crear más espacios donde la juventud tenga actividades recreativas, deportivas y una sana convivencia”.

Por su parte, Francisco Crespo, Presidente de Coca-Cola México añadió sobre esta inversión: “Esta acción, que consideramos el Legado de la Copa, busca llevar un mensaje de solidaridad y promoción de la actividad física a las comunidades, así como reafirmar la filosofía global de la Compañía, que busca hacer una diferencia tangible y positiva en el mundo”. Además, invitó a los asistentes a continuar disfrutando del poder que el fútbol tiene para unir naciones y destacó el simbolismo de la Copa, que premia el trabajo en equipo, así como el juego limpio y la pasión por el deporte.

Con esta visita oficial concluyeron las actividades de la Copa Mundial de la FIFA™ Tour del Trofeo por Coca-Cola en nuestro país, luego de celebrar su estancia con miles de aficionados que pudieron ser testigos de este histórico recorrido mundial por 89 países en el marco de una de las celebraciones deportivas más grandes y esperadas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *