La Comunidad de Fans de El Hobbit llega a Tierra Media

Las películas de El Hobbit han tenido un impacto significativo en la industria turística de Nueva Zelanda. Tanto Air New Zealand y Turismo de Nueva Zelanda han aprovechado con éxito sus alianzas

Preparándose para el viaje final a Tierra Media de la gran pantalla con el lanzamiento en diciembre de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la tercera película de la trilogía de El Hobbit de Sir Peter Jackson, un ejército de 75 fans de la saga, sus invitados y alrededor de 40 medios de comunicación internacionales de alto perfil han convergido en Nueva Zelanda para La Comunidad de Fans de El Hobbit, una aventura de seis días en Tierra Media.1-Hobbit-Fan-Fellowship-at-Hobbiton

Los fans se reunieron esta mañana para tomarse una fotografía frente a Air New Zealand, en el avión Boeing 777-300ER de la aerolínea oficial de Tierra Media, con personajes de la Trilogía de El Hobbit.

Elegido entre más de 140,000 entradas al concurso mundial, La Comunidad de Fans de El Hobbit visitará esta semana una serie de lugares que aparecen en la trilogía de El Hobbit y conocerán al talento creativo detrás de cámaras involucrado en las películas. El viaje culminará en los estudios privados de Sir Peter Jackson en Wellington para una proyección exclusiva de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM).

Además de ser una experiencia única en la vida para los aficionados, el viaje es también un golpe significativo para la industria turística de Nueva Zelanda, con cerca de 40 medios de comunicación de 12 países que viajan junto al grupo.

La Comunidad de Fans de El Hobbit es una colaboración entre Air New Zealand, Turismo de Nueva Zelanda y Warner Bros. Pictures junto con sus socios cinematográficos New Line y MGM.

Air New Zealand CEO Christopher Luxon, quien fue el encargado de saludar a los aficionados en el aeropuerto de Auckland, dice que la visita es una gran oportunidad para mostrar a Nueva Zelanda como destino a una audiencia global.

«Estos afortunados fans tienen un itinerario fantástico previamente planeado, visitando algunos de los más impresionantes paisajes de Nueva Zelanda. La cobertura en redes sociales generada por estos fans y las historias que producirá el grupo de medios de comunicación tienen el potencial de ser visto por millones de personas en todo el mundo y esperamos que esto inspire a más personas a considerar su propia visita a Tierra Media «, dice el Sr. Luxon.

El presidente ejecutivo de Turismo de Nueva Zelanda Kevin Bowler también estuvo en el aeropuerto para dar la bienvenida a los aficionados a Tierra Media, Nueva Zelanda.4-Hobbit-Fan-Fellowship-Marisol-Diaz-Ruiz-Mexico

«No hay duda de que la semana que tenemos por delante para estos fans es una vez en la vida, es un viaje que conectará los paisajes de Tierra Media con las experiencias de Nueva Zelanda y dará vida a un viaje por Tierra Media para todos y cada uno de los fans.”

La Comunidad de Fans de El Hobbit mostrará como la fantasía de Tierra Media puede volverse una realidad en forma de unas vacaciones en Nueva Zelanda, con la presencia de medios internacionales en Nueva Zelanda asegurando que esta historia es contada a una audiencia mundial.”

Las películas de El Hobbit han tenido un impacto significativo en la industria turística de Nueva Zelanda. Tanto Air New Zealand y Turismo de Nueva Zelanda han aprovechado con éxito sus alianzas con las películas en los últimos años a través de campañas de marketing y ventas, han visto crecer el número de visitantes como resultado con más gente citando a la Trilogía de El Hobbit como un factor clave en su decisión de viajar a Nueva Zelanda.

También apoyando el viaje de los aficionados están New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros. Pictures, que se encargarán de la distribución de El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos en todo el mundo a finales de este año, junto con MGM en territorios selectos.

El viaje

La Comunidad multinacional de Fans volará a Auckland, clasificado como la tercera ciudad más habitable del mundo, y viajarán a Rotorua, famosa en Nueva Zelanda, por ser destino turístico de mayor estadía, donde serán recibidos con un espectáculo cultural maorí y tradicional banquete hangi (cocinado en un horno subterráneo auténtico).

Su siguiente paso será el Movie Set de Hobbiton cerca de Matamata en la region Waikato para un tour privado de la pintoresca comarca donde es el hogar de Bilbo Baggins en la gran pantalla.

Los aficionados podrán disfrutar de un banquete apto para cualquier Hobbit antes de continuar su viaje a Queenstown en la Isla del Sur el día siguiente.

Queenstown es la capital de Aventura de Nueva Zelanda y el lugar de incontables escenas de batalla de la Trilogía de El Hobbit. La Comunidad de Fans no solo tendrán la oportunidad de caminar en las huellas de sus héroes a través del Paraíso, sino también de visitar el Pilar de los Reyes, casa del Bungy Kawerau y la tirolesa.

El viaje terminará en Wellington, la ciudad capital de Nueva Zelanda y hogar de Peter Jackson, para la proyección privada de El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos. Mejor conocida como “Wellywood,” Wellington es el hogar de las operaciones cinematográficas de Peter, que se ha convertido en una parada obligatoria de la visita de los fans de las películas de Nueva Zelanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *