La Comer anunció su llegada al estado de Aguascalientes con la apertura de una nueva tienda que generará 408 empleos, de los cuales 228 son directos y 180 indirectos.
La sucursal, ubicada en el centro comercial Altaria (Blvd. a Zacatecas # 849, col. Trojes de Alonso, Aguascalientes), tiene una superficie de más de 5,500 m2 y requirió una inversión total de 281 millones de pesos.
Esta tienda presenta la última generación de arquitectura del formato La Comer, que incluye el rediseño de los espacios interiores en cuanto a decoración e iluminación, además de integrar nuevas tecnologías verdes para el uso más eficiente de la energía eléctrica y del agua. Cuenta con atractivas novedades para sus clientes, entre las que destacan los departamentos de Pescados, Panadería, Cava y el área de consumo in situ Bistró, todos con cambios radicales de imagen y concepto.
Además, cuenta con una cafetería Xpressa Café con servicio en el interior y terraza. Esta unidad comercial ofrece una gran variedad en cervezas, vinos y licores, así como productos orgánicos, sin gluten, sin azúcar y gourmet. También ofrece el servicio de pick up y de entrega a domicilio a través de La Comer en tu casa .
En todas sus tiendas se realiza sanitización diaria de espacios, control de aforo, acceso restringido a un integrante por familia, toma de temperatura corporal a todos los clientes y colaboradores, señalética en zonas externas e internas de la tienda, indicadores del sentido del tránsito en los pasillos, uso de equipo de protección personal por parte de colaboradores, proveeduría de gel para clientes en puntos de alto tránsito, limpieza de manerales de los carritos con sanitizante y barreras de acrílico en cajas, entre otras.
“Estamos muy contentos por retomar una larga relación con la comunidad de Aguascalientes en donde ya estuvimos antes como Comercial Mexicana. Con esta nueva tienda, la comunidad hidrocálida tendrá la oportunidad de hacer sus compras en un piso de venta que propone un diseño arquitectónico vanguardista y que ofrece una experiencia de compra única dentro del ámbito de los autoservicios en el país ”, comentó Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.
Con esta apertura, el Grupo ha inaugurado dos tiendas en 2020, lo que se traduce en una inversión de 604 millones de pesos y la creación de 718 empleos formales.