Grupo La Comer abrió en Querétaro una nueva tienda de su formato Fresko, la segunda en el estado. Con una inversión total de 323 millones de pesos, esta unidad genera, en plena contingencia, 310 empleos, de los cuales 220 son directos y 90 indirectos.
Fresko Milenio ofrece a sus clientes más de 27 mil productos en su piso de ventas, el cual cuenta con una superficie de más de 4,000 m2 y estacionamiento con 183 cajones, para asegurar la comodidad de los visitantes.
La operación de Fresko Milenio se realiza con las medidas de seguridad e higiene definidas por las autoridades, así como otras adicionales implementadas por Grupo La Comer en todas sus tiendas como:desinfección diaria de los espacios, control de aforo, acceso restringido a un integrante por familia, toma de temperatura corporal a todos los clientes y colaboradores, señalética en zonas externas e internas de la tienda, indicadores del sentido del tránsito en los pasillos, uso de equipo de protección personal por parte de colaboradores, proveeduría de gel para clientes en puntos de alto tránsito, limpieza de manerales de los carritos con sanitizante y barreras de acrílico en cajas, entre otras.
Esta tienda contará con atractivas novedades para sus clientes, entre las que se encuentran: una cafetería Xpressa Café y los departamentos de Alta Repostería y Flores. Asimismo, quienes la visiten podrán encontrar productos orgánicos gourmet, alimentos importados sin azúcar y sin gluten, productos de spa y dermatológicos, además de sus departamentos de Ferretería, Jardinería, Regalos, Papelería, Juguetería y Blancos. También ofrece el servicio de pick up y de entrega a domicilio a través de La Comer en tu casa.
“Estamos muy entusiasmados por abrir una sucursal más de Fresko en Querétaro. El formato ha tenido buena aceptación entre los queretanos debido a que está diseñado especialmente para hacer la compra de una manera ágil y rápida. Asimismo, como en todas nuestras tiendas, proveemos a los clientes de información y herramientas para el distanciamiento físico, además de llevar a cabo continuamente tareas de limpieza y sanitización. También controlamos el aforo en nuestras unidades comerciales, ya que nuestra prioridad es el bienestar de quienes nos visitan y el de nuestros colaboradores”, comentó Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.
Con esta nueva apertura, el Grupo cuenta ya con ocho unidades comerciales en dicha entidad federativa, dos de su formato Fresko, cinco tiendas La Comer y un City Market.
Recomendaciones
Archivos
Copyright © 2024 Multipress.