La Carrera favorita de Leonardo DiCaprio y muchas otras celebridades

Las carreras de automóviles han sido uno de los eventos deportivos más exclusivos del mundo, la Formula E, no es la excepción

Durante años las carreras de automóviles han sido uno de los eventos deportivos más exclusivos del mundo, la Formula E, no es la excepción. Además de ser la única categoría de automóviles similares a Formula 1, pero con motores de energía 100 % eléctrica, esta interesante competencia se ha vuelto la favorita de las celebridades.

La Formula E se celebra en 10 de las ciudades más importantes del mundo, incluyendo este año a la Ciudad de México, que se une a Londres, París, Moscú, Pekín, Putrajaya, Punta del Este, Buenos Aires y Long Beach para recibir a miles de aficionados de todo el mundo.

Entre las celebridades que se han dado cita en el “Emotion Club” (zona VIP de la Formula E), se encuentran los actores Leonardo DiCaprio, Adrien Brody, Antonio Banderas, Lindsay Lohan y Naomie Harris, así como los cantantes will.i.am y Natalie Imbruglia.  Y las súper modelos Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Toni Garrn y Valeria Mazza también han visitado las pistas de la Formula E, apoyando a sus pilotos favoritos y tomándose fotos con los aficionados.

No sólo la visita de celebridades la hace una carrera de gran categoría, sino que algunas escuderías están patrocinadas y dirigidas por grandes personalidades como Sir Richard Branson, magnate inglés y dueño del equipo Virgin Race, e incluso el mismo Leonardo DiCaprio, que preside el comité de sostenibilidad de la Formula E. Ambos han apostado durante sus carreras por proyectos de gran innovación y potencial mundial, y esta no es la excepción. La Formula E se ha ganado la simpatía de estas celebridades por ser la única carrera que camina hacia el futuro del automovilismo e invierte en la conversión a energías sustentables y la búsqueda de un mundo menos contaminado. Uno de los objetivos de esta categoría es concientizar al público sobre la importancia de los automóviles eléctrico, y el desarrollo de esta tecnología para fabricar mejores autos y popularizarlos entre la sociedad.

1

Las noches de gala han reunido a estos personajes en sedes de gran importancia cultural y majestuosa belleza, como el Museo de Historia Natural de Londres, y una subasta especial en Mónaco, donde el fundador del Circ Du Soleil, Guy Laliberté, subastó un fin de semana en su yate, como parte de la recaudación de fondos en pro del desarrollo de nuevas energías.

Felix Jaehn, puntero de las listas de música electrónica en Alemania, tocó en Berlín junto con  el EJ de la Formula E, llenando de emoción y buen ambiente el centro de la capital alemana.

Esta electrizante categoría ha cautivado a los espectadores alrededor del mundo, y ahora es el turno de México de formar parte de este selecto grupo y contar una gran historia en conjunto con la incomparable afición mexicana, que sin duda transmitirá su pasión y entusiasmo en cada vuelta de la carrera. El Ciudad de México ePrix se celebrará el sábado 12 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con boletos accesibles desde $350 pesos para que asista toda la familia, hasta $9,000 pesos en la zona VIP Platino Plus.

Los boletos ya están a la venta en:

Detalle de venta de boletos

interna

Adicional, se contará con la opción de suites en la zona de la peraltada denominadas como Platino Plus con un costo de 9 mil pesos, que incluirán alimentos y bebidas así como acceso a diferentes amenidades exclusivas.

Todos los boletos tendrán acceso a la zona de eVillage, donde los fans podrán conocer a los pilotos de cerca, ver los coches eléctricos y sentir la emoción del automovilismo desde una perspectiva diferente y abierta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *