Kenny Klose, la firma especializada en belleza y cuidado personal, ha establecido dos modelos de negocio para adaptarse a los distintos niveles de inversores interesados en la franquicia y potenciar su desarrollo en nuestro país.
A partir de ahora la enseña comercializará centros con servicio de peluquería para hombre y mujer, cuya inversión gira en torno a 42.000 euros y que requieren un espacio mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.
A través de estos salones la enseña presenta los cuidados del cabello más avanzados, especialmente en los tratamientos de coloración y aplicación de keratina, de la mano de las principales marcas del sector. Además están especializados en la tan demandada implantación de extensiones. Este formato incluye además los tratamientos más completos de belleza.
Bajo una inversión de 30.000 euros, Kenny Klose abrirá un modelo exclusivamente pensado en el cuidado personal, donde sus clientes podrán disfrutar de las últimas técnicas en manicura y pedicura, junto a una gran diversidad de tratamientos estéticos faciales y corporales, masajes y depilación entre otros.
Ambos formatos mantendrán la singular imagen que ha llevado a la firma a posicionarse en un destacado lugar del sector en Madrid. Sus centros emulan a los centros de belleza del Soho de Nueva York. Procedentes de prestigiosos anticuarios, cada pieza decorativa es única con un toque moderno que aportan al espacio un ambiente único y sofisticado.
Otro de los valores diferenciales de la marca es que todos los establecimientos están atendidos por profesionales altamente cualificados, garantizando la satisfacción de sus clientes, gracias al trato y asesoramiento personalizado que proporcionan para conseguir los mejores resultados.
Con el respaldo de cinco salones propios, la compañía ha emprendido un plan de expansión mediante el que pretende abrir cinco salones a medio plazo.