Juanes en Line

Ahora los usuarios de LINE podrán acompañar todos sus mensajes y contenidos con los nuevos stickers de Juanes

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación móvil de llamadas, video llamadas gratuitas y mensajería instantánea LINE, lanza un nuevo set de stickers donde el protagonista animado es el reconocido cantante, Juanes.timthumb

Todos los usuarios de LINE podrán descargar de forma gratuita los stickers de Juanes, creados con el toque latino y roquero que lo caracteriza.

Los usuarios podrán adquirir el set siguiendo la cuenta oficial del cantautor colombiano dentro de la aplicación. Son 16 stickers que destacarán todas las características musicales de Juanes, desde sus gestos hasta sus expresiones más famosas.

“En LINE también pensamos en nuestros usuarios que son fanáticos y seguidores de las estrellas, por eso en esta ocasión es Juanes  quien se incorpora a nuestro amplio portafolio de stickers para hacer las conversaciones mucho más divertidas y expresivas” agregó Edmundo Coy, Gerente de Desarrollo de Negocios en LINE México.

Estos stickers son para todos los que quieren compartir las mejores frases  de Juanes y  alusiones a las canciones más populares como “A Dios le pido” o “Loco de amor”, parte de su más reciente álbum y para todos aquellos fanáticos del artista que quieran acompañar todas sus publicaciones y mensajes con la firma y sello oficial del cantante.

JUANES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *