ISA Corporativo no se vendió

Hoy publicamos el correo que ayer nos envió el director general de ISA Corporativo desmintiendo categóricamente la versión que “La Araña Iraquí” nos dio en el sentido de que ISA había sido vendida, nosotros le preguntamos a los publirrelacionistas (Dextera) de ISA, pero no hubo respuesta. Aquí, textual, el correo de don Raúl:

Hoy publicamos el correo que ayer nos envió el director general de ISA Corporativo desmintiendo categóricamente20140403-052418.jpg la versión que “La Araña Iraquí” nos dio en el sentido de que ISA había sido vendida, nosotros le preguntamos a los publirrelacionistas (Dextera) de ISA, pero no hubo respuesta. Aquí, textual, el correo de don Raúl:

“Estimado Armando:

“Hemos recibido algunas llamadas de amigos del medio para validar una supuesta noticia que se publicó ayer en tu columna “Brifeando”, misma que nos tomó por sorpresa dada la seriedad y credibilidad que tienes como periodista decano de esta industria.

“Desde la Dirección General de ISA Corporativo, te podemos asegurar que ese rumor es absolutamente falso, la empresa no se vendió ni se venderá a IMU.

“Las acciones de la empresa siguen siendo propiedad de sus fundadores y no de la empresa mencionada en el texto. Quizá tu fuente haya buscado –dolosamente– generar algún tipo de incertidumbre entre nuestros clientes, colaboradores y socios estratégicos o simplemente está totalmente desinformada.

“Asimismo, recurrimos a tu sensibilidad para que en el futuro te des tiempo de validar con nosotros un tema tan serio como éste. Siempre hemos estado a tu entera disposición y hemos mantenido una comunicación fluida y trasparente contigo, por lo que nos extraña que no nos contactaras previamente a la publicación de dicha falsedad.

Sin más por el momento, recibe saludos.

Atentamente.

Raúl Camou

Director General ISA Corporativo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *