Investigaciones no paran para esclarecer el ataque a Pioquinto Damían

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque al vehículo en el que viajaba Pioquinto Damián Huato

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque al vehículo en el que viajaba Pioquinto Damián Huato, representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta capital, en el cual falleció una persona de sexo femenino y resultó herido el hijo del empresario.

Las primeras investigaciones indican que aproximadamente a las 19:55 horas de este miércoles, sujetos Pioquinto-Damian-Huato-450x337desconocidos agredieron con arma de fuego a un vehículo particular marca Honda, tipo Pilot, color azul, con placas de circulación HBA-3839, del estado de Guerrero, el cual transitaba a la altura del punto conocido como el Parador del Marqués, por el carril central con dirección sur-norte del bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo.

En estos hechos falleció una persona de sexo femenino, y resultó herido el esposo de ésta, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Por lo anterior personal de la PGJE se trasladó al lugar de los hechos, e intervienen áreas específicas de las ciencias forenses y criminalísticas, realizando diversas periciales.

La Procuraduría General de Justicia brindará apoyo a las víctimas directas e indirectas a través de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito, y continuará con el perfeccionamiento del expediente ministerial para esclarecer el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *