Inversiones en Guerrero

El gobernador del estado entregó obras hoy en Taxco de Alarcón

Al encabezar hoy una gira de trabajo por Taxco de Alarcón, donde inauguró obras de carácter social por más de 120 millones de pesos, el gobernador Ángel Aguirre Rivero reafirmó que en 2014 el futuro de Guerrero será muy halagüeño, pues en solo 12 meses la inversión que se tendrá ascenderá a más de 40 mil millones de pesos.image

En esta visita, donde inauguró el Centro de Atención Primaria contra las Adicciones para atender a jóvenes que padecen alcoholismo, tabaquismo y drogadicción a través de talleres y pláticas, el Ejecutivo estatal aseguró que el Plan Nuevo Guerrero cambiará el rostro de marginación y pobreza de la entidad.

Al encabezar la entrega de 204 viviendas a trabajadores del SUSPEG en la comunidad de Tehuilotepec, el primer mandatario de la entidad reiteró que esta agrupación gremial tendrá todo el apoyo de su gobierno.

Ofreció que para quienes quieran acceder a una vivienda, su gobierno aportará 50 mil pesos para el enganche, más otros 50 mil que aporta el sindicato,“pues hay trabajadores que no les alcanza para el enganche y vamos a diseñar un plan financiero para que no sea gravoso en su sueldo”.

Ante el emblemático personaje de Taxco, don Inocente Calderón, y el exgobernador, Xavier Olea Muñoz, destacó que esta obra es de gran trascendencia para los trabajadores.

A su vez, el secretario general del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, informó que el costo de esta unidad habitacionalFraccionamiento Cañada Bambú en la comunidad de Tehuilotepec, asciende a 118 millones de pesos, construida en una superficie de 14 mil metros cuadrados, donde se edificaron 204 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *