Inverpoint Consulting y mundoFranquicia consulting firman una alianza

A partir de ahora los clientes de Inverpoint Consulting podrán contar con el soporte técnico de mundoFranquicia consulting para desarrollar sus proyectos de franquicia y asesoramientos

Inverpoint Consulting, empresa dedicada a la compra-venta de empresas y mundoFranquicia consulting, consultora especializada en franquicias, han firmado una alianza estratégica de colaboración.

Mediante el acuerdo suscrito, mundoFranquicia consulting pasa a ser el soporte ejecutivo de Inverpoint Consulting en materia de franquicias, haciéndose cargo de todas las operaciones a través de su experimentada estructura empresarial, para respaldar a esta división de la compañía.

A partir de ahora los clientes de Inverpoint Consulting podrán contar con el soporte técnico de mundoFranquicia consulting para desarrollar sus proyectos de franquicia y asesoramientos a emprendedores, en base a un sistema de trabajo totalmente profesionalizado que engloba todos los servicios necesarios para un óptimo desarrollo en cadena.

Y es que, tras su dilatado recorrido como consultora especializada, la firma ha logrado configurar una metodología capaz de materializar una idea de negocio en franquicia, para después afrontar su lanzamiento y desarrollo, garantizando el éxito del proyecto, gracias a un equipo de consultores especialmente preparado para este objetivo.

La sinergia establecida viene a reforzar la estrategia empresarial de los dos despachos, al mismo tiempo que va a potenciar su campo de actuación a través de la amplia red de oficinas que ambas firmas tienen situadas en las principales ciudades de nuestro país.

Se trata de un paso más para contribuir a la evolución del sistema, donde dos empresas plenamente consolidadas han sumado sus recursos una vez más en beneficio del sector. El acuerdo conlleva además la puesta en marcha de continuas iniciativas formativas y divulgativas para promover a nivel nacional las ventajas de este sistema de comercio asociado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *