Inteligensa, primera empresa certificada por CARNET

Con 20 años de operaciones en el país, Inteligensa se consolida en México con importantes planes de crecimiento y presencia en nuevos mercados

Inteligensa, empresa en desarrollo de medios de pago, identificación y autenticación, fue certificada por CARNET®, para fabricar y personalizar sus tarjetas con o sin chip, las cuales cuentan con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad en su manufactura.

Como parte del  proceso de certificación, directivos de CARNET visitaron las fábricas de Inteligensa ubicadas tanto en Brasil como en México, donde pudieron comprobar la rigurosidad de los procesos de seguridad y alta calidad con los que se elaboran las 486657_368738269897393_1086315265_ntarjetas bancarias, los cuales aseguran los estándares exigidos por la marca.

Carlos Avendaño, Director General de Inteligensa, destacó que “esta certificación llega en un momento muy importante para la empresa, cuando arriba a su vigésimo aniversario en México, y se encuentra consolidada, con importantes planes de crecimiento y presencia en nuevos mercados”.

Esta certificación, que es la primera que otorga CARNET en México a un socio comercial, representa un reconocimiento al compromiso de Inteligensa con la excelencia y la calidad, lo cual se evidencia en los logros obtenidos durante estos 20 años, consolidándose así en el mercado mexicano.

Por su parte, Emmanuel Ari Chamarro, responsable de la Unidad de Negocio CARNET Emisor y Adquiriente, manifestó su complacencia por la certificación a Inteligensa, considerando que con acciones como ésta, la marca CARNET® se consolida y logra un importante reposicionamiento en México.

Destacó la importancia de CARNET como marca de aceptación a nivel nacional, con más de 45 años en el mercado de medios de pago, lo que permite a los tarjetahabientes realizar transacciones a través de Tarjetas de Débito, Crédito, Vales y Monederos Electrónicos, tanto en Terminales Punto de Venta (POS), como en Cajeros Automáticos (ATM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *