Infiniti Red Bull Racing y el nuevo Q50: pasión por la adrenalina y el alto desempeño

El equipo de Infiniti Red Bull Racing se está preparando arduamente para conquistar el Gran Premio de Mónaco. El tetracampeón Sebastian Vettel y la joven estrella australiana Daniel Ricciardo

El equipo de Infiniti Red Bull Racing se está preparando arduamente para conquistar el Gran Premio de Mónaco. El tetracampeón Sebastian Vettel y la joven estrella australiana Daniel Ricciardo – quien conquistó su primer podio en el Gran Premio de España el fin de semana pasado – actualmente se encuentran entre los equipos favoritos a conquistar nuevamente ésta temporada la image002Fórmula 1.

Las mismas virtudes que llevaron a Vettel a coronarse campeón de la Fórmula 1 cuatro veces consecutivas – la atención al detalle, la búsqueda de la perfección y la pasión por la adrenalina – son las mismas características que guiaron a los ingenieros de Infiniti a crear el Q50.

Infiniti mantiene una estrecha colaboración en temas de desempeño, ingeniería y tecnología con el equipo campeón de la Fórmula 1, lo cual se refleja en las altas prestaciones y desempeño que ofrecen sus vehículos.

Vettel, en su papel de director de Desempeño de Infiniti, ha colaborado directamente en el desarrollo del totalmente nuevo sedán deportivo de lujo Q50, el cual se encuentra a la venta en los ocho Centros Infiniti establecidos en el país, desde el pasado 10 de abril.
Te invitamos a ver éste video en la antesala del Gran Premio de Mónaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *