Infiniti Red Bull Racing regresa del receso de verano

El equipo de Infiniti Red Bull Racing está de regreso después de las vacaciones de verano y se encuentra listo para competir por el pentacampeonato.

El equipo de Infiniti Red Bull Racing está de regreso después de las vacaciones de verano y se encuentra listo para competir por el pentacampeonato.

La Fórmula 1 retoma actividades esta semana, pero no se espera una gentil preparación para volver al ritmo de la competencia, ya que toda la atención se dirigirá directamente al Gran Premio de Bélgica en el temible circuito Spa-Francorchamps, donde todo image003puede suceder.

Durante los últimos años, se ha hecho costumbre en la Fórmula 1 hacer una pausa durante el verano. Todos detienen sus labores: las fábricas cierran, los servidores de correo electrónico se apagan, las computadoras de trabajo se desconectan y los teléfonos del trabajo se dejan sin cargar.

Ahora la Formula 1 está de regreso. Con todos los participantes ansiosos de iniciar, notablemente más bronceados y tal vez un poco más relajados. La segunda mitad de la temporada promete ser estupenda.

El equipo Infiniti Red Bull Racing partió al receso del verano tras una magnífica victoria de Daniel Ricciardo en Budapest – una carrera de la cual se hablará durante varios años – pero esto no ocasionará que el equipo se confíe durante las siguientes carreras.

Si desea ganar más carreras este año, todo mundo va a tener que dar su mejor esfuerzo, como siempre, la Fórmula 1 es la cúspide del deporte motor y nada es sencillo.

Los últimos tres meses de la temporada son muy intensos. Hay ocho carreras por disputar: Spa y Monza en Europa, y después una agitada secuencia de seis carreras alrededor del mundo.

Infiniti Red Bull Racing asistirá a la carrera nocturna en Singapur, después a la maravillosa Suzuka, a la desconocida Sochi, el ???????????????????????????????????????????????tranquilizadoramente extraño circuito de Austin, la salvaje y loca competencia en Interlagos, y finalmente en Yas Marina, donde en el pasado ha tenido varias carreras de final de temporada muy satisfactorias.

Va a ser emocionante y probablemente memorable. Hasta el momento ha sido una brillante temporada de Fórmula 1 que se puede convertir en legendaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *