Inauguran 62 Expo AMIC Dental, con mensaje de unidad entre Odontólogos

Con un mensaje de unidad entre Industria, Academia y Autoridades, se inauguró la 62 Expo AMIC Dental.- La Expo de Habla Hispana más grande del Mundo.

Con un mensaje de unidad entre Industria, Academia y Autoridades, se inauguró la 62 Expo AMIC Dental.- La Expo de Habla Hispana más grande del Mundo.WP_20141112_020 (1)

Luis Fernando Bolívar Guízar, presidente de AMIC Dental, dio la bienvenida a los asistentes al primer día de exposición y subrayó que este foro hace posible dotar del material e insumos de última generación a todos los odontólogos del país, situación que redunda en beneficios de tiempo y costo para toda la población mexicana.

Por la parte académica, los doctores José Arturo Fernández Pedrero y Óscar Ríos Magallanes, director de la Facultad de Odontología de la UNAM, y presidente de la Asociación Dental Mexicana, respectivamente, coincidieron en reconocer el esfuerzo no sólo comercial de la AMIC, sino que también aplaudieron los espacios brindados por la industria a importantes ponencias y exposiciones con connotadas personalidades académicas de reconocimiento nacional e internacional. En total la Expo AMIC ofrecerá más de 52 ponencias y conferencias magistrales de odontólogos de 12 países del mundo.

Finalmente, el Dr. Julio Sánchez y Tépoz, Comisionado de Fomento Sanitario de la Comisión Nacional para la Protección Contra Registros Sanitarios (Cofepris), recordó que las autoridades del país están trabajando de la mano de la industria dental para acelerar los registros de múltiples insumos que están pendientes y cuya adecuada liberación beneficiará a los profesionales de la salud bucal del país.IMGL8804-300x420

Así quedó inaugurada la 62 Expo AMIC Dental.- La Expo de Habla Hispana más Grande del Mundo, en donde 5 Mercede Benz aguardan para los afortunados ganadores de sus sorteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *