Inauguración primer Flagship Store Puma en Artz Pedregal

A la inauguración, asistieron Yandel embajador global de la marca y Shantell Martin  reconocida artista visual

El día de hoy se inauguró la primer FLAGSHIP STORE de PUMA en Artz Pedregal, uno de los centros comerciales más exclusivos del sur de la Ciudad de México. La tienda es la más grande del país con 512 m2. la cual cuenta con máxima expresión de la marca con todas las categorías incluido Kids y Select.

A la inauguración, asistieron Yandel embajador global de la marca y Shantell Martin  reconocida artista visual quienes junto a Mario Olvera, General Manager de PUMA México cortaron el listón y fueron parte de esta gran celebración.

“Quiero agradecer a Yandel, como embajador global de PUMA y parte de la familia por su presencia el día de hoy en este importante evento, y también a la talentosa Shantell Martin, que con su creativo estilo logramos hacer en conjunto una colaboración única que estoy seguro tendrá mucho éxito en México. Bienvenidos a México”. comentó Mario Olvera.

La apertura de la tienda también contó con la presencia de atletas y embajadores de PUMA México quienes pudieron disfrutar de una agradable convivencia con los embajadores internacionales como: Uriel del Toro, La Wera Kuri y Luisito Rey

Influencers, bloggers y personalidades del espectáculo como: Tatis Zavala, Marcos Uriel y Jonathan Becerra asistieron a uno de los días más importantes para la familia PUMA México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *