Importancia de aprender una segunda lengua

La gran mayoría de los estudiantes ven el aprendizaje de idiomas como requisito para poder cubrir el total de sus materias. Actualmente, los idiomas constituyen herramientas y medios que ayudan a progresar en las metas de todo estudiante.

¿Por qué es importante?

En la actualidad resulta imprescindible aprender una segunda lengua ya que cada día se emplean otros idiomas en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. En el marco de la educación, el aprendizaje de otra u otras lenguas es una necesidad primordial para los estudiantes, de tal manera, que el aprender una segunda lengua, aparte de la que ya se aprendió no es lujo, sino una necesidad.

La gran mayoría de los estudiantes ven el aprendizaje de idiomas como requisito para poder cubrir el total de sus materias. Actualmente, los idiomas constituyen herramientas y medios que ayudan a progresar en las metas de todo estudiante. lengua

“El aprendizaje de lenguas permite: enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, así como mejorar considerablemente las perspectivas profesionales”. Comentó “Rodrigo Alejandro Castillo B. Director General de Glossaction”

Algunas de las ventajas que brinda la posibilidad de conocer otro idioma:

* Poder continuar tus estudios de posgrado en nuestro país o en el extranjero, además de participar en programas de intercambio con universidades extranjeras.

* Poder obtener becas para estudios de posgrado.

* Trabajar en alguna empresa transnacional al concluir la licenciatura.

*Capacidad para expresarte ante los demás, de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales.

* ¿Te das cuenta de la importancia que tiene hoy día ser bilingüe?

Glossaction actualmente maneja un método diferente de enseñanza adaptándolo a tus necesidades su marco de enseñanza va de acuerdo al Marco Común Europeo de Lenguas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *