Ildefonso Guajardo viaja a Canadá

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, realiza una visita de trabajo a la ciudad de Toronto, Canadá, en la que participará en el evento México Mining Day

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, realiza una visita de trabajo a la ciudad de Toronto, Canadá, en la que participará en el evento México Mining Day y se reunirá con directivos canadienses del ramo minero, entre otros sectores.

ildefonso-guajardo-villarrealEl Titular de Economía de México asistirá a la inauguración del México Mining Day y ofrecerá la conferencia magistral “Perspectivas de México y Riqueza Mineral”, ante una audiencia de más de 200 personas conformada por CEO´s de empresas mineras, funcionarios de Gobierno Estatal, Autoridades del Gobierno Canadiense y de Entidades Financieras del sector minero.

Posteriormente realizará un recorrido por la Expo Prospectors and Developers Association off Canada (PDAC), hacia los stands de las empresas canadienses que tienen operación en México o empresas que potencialmente podrían estar pensando en invertir en México. Además, visitará el stand de la Coordinación General de Minería, donde el Servicio Geológico Mexicano expone los servicios y proyectos prospectos para atraer inversión a México.

Durante su estancia por Toronto asistirá a un almuerzo organizado por ProMéxico, en el que intercambiará opiniones con CEO´s de empresas dentro del ramo aeroespacial, automotriz, minero, financiero y agroalimentario.

En esta visita de trabajo el Secretario Ildefonso Guajardo Villarreal estará acompañado por el Embajador de México en Canadá, Francisco Suárez Dávila; el Cónsul General de nuestro país en Toronto, Juan Mauricio Toussaint Ribot; el Representante de la SE en Canadá, Mario Rodríguez Montero; el Coordinador General de Minas de la SE, Mario Alfonso Cantú Suárez, y el Consejero Comercial de ProMéxico en Toronto, César Bueno Barba, entre otros.

En los eventos estará presente la Embajadora de Canadá en México, Sara Hradecky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *