Guadalajara y Monterrey vivieron una vez más la magia del 90’s Pop Tour

Los 90’s están más vivos que nunca y el éxito de esta sorprendente gira es prueba plausible de ello

Los pasados 24 y 25 de abril estuvieron llenos de emoción para la gente de Guadalajara y Monterrey, respectivamente, con los conciertos Sold Out de 90’s Pop Tour. Fueron el Auditorio Telmex y la Arena Monterrey los puntos de reunión para miles de fanáticos que se dieron cita para escuchar a OV7, Fey, Beto Cuevas, JNS, Caló, Litzy, The Sacados y MDO; coreando al unísono, durante más de cuatro horas, los éxitos que han marcado sus vidas.

Los 90’s están más vivos que nunca y el éxito de esta sorprendente gira es prueba plausible de ello. Un espectáculo maravillosamente producido, con impactantes vestuarios y coreografías.

El rotundo éxito continúa, es por ello que 90’s Pop Tour llegará a Metepec el viernes 15 de junio y a la Arena Ciudad de México el próximo jueves 30 de agosto. Además anuncian una nueva fecha el próximo 8 de diciembre en el Auditorio Telmex. Los boletos ya están a la venta.

El disco 90’s Pop Tour 2 ya está disponible en todas las tiendas físicas y digitales. Éste se posicionó de inmediato en los primeros lugares del chart general de iTunes y es la novedad más relevante de la semana en Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *