Grupo Martí hace el saque oficial y presenta los trofeos del Abierto Mexicano de Tenis 2016

Por sexto año consecutivo, Grupo Martí develó los trofeos que serán entregados a los ganadores de la edición 2016 del Abierto Mexicano de Tenis

Por sexto año consecutivo, Grupo Martí develó los trofeos que serán entregados a los ganadores de la edición 2016 del Abierto Mexicano de Tenis, uno de los eventos del deporte blanco más importantes a nivel internacional.

Los galardones son piezas artesanales elaboradas por manos mexicanas en la casa Tane Orfebres, la casa de orfebrería más prestigiada a nivel nacional, quienes cada año son los encargados de trabajar finamente las réplicas del Guaje y la Pelota de Tenis, que se entregan a los campeones y subcampeones del evento.

“Para Grupo Martí es un gran honor hacer el saque oficial del Abierto Mexicano de Tenis al presentar las esculturas más codiciadas del deporte blanco. De nueva cuenta, el Guaje y La Pelota de Tenis engalanarán nuestras tiendas. Sabemos que, al ver estas imponentes esculturas, muchos amarán aún más el tenis y otros quedarán motivados a practicarlos”, comentó Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí.

Como cada año, los detalles plasmados en los trofeos son los que marcan la diferencia. Los artesanos de la orfebrería han podido plasmar a México en tales esculturas.

interna marti

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *