Grupo Bimbo dentro del Top 10 de las 500 Empresas más Importantes de México

Expansión entrega en este estudio una visión general sobre las principales empresas mexicanas en los diversos sectores económicos

Grupo Bimbo fue incluida dentro del ranking de las “Las 500 empresas más importantes de México” de la revista Expansión, siendo la única compañía de alimentos dentro del top 10.

En este análisis, donde Grupo Bimbo ocupa la posición 9 de 500, destaca su presencia en el Salón del Honor, por ser la cuarta empresa que más empleos genera dentro y fuera de México, sumando hoy en su plantilla a 139 mil colaboradores. Además, Grupo Bimbo se posiciona en el ranking como la tercercompañía mexicana global con mayor presencia en el extranjero, al tener operaciones en 32 países.

Expansión entrega en este estudio una visión general sobre las principales empresas mexicanas en los diversos sectores económicos. Destacan aquellas entidades que ofrecen un bien o servicio, que reportan ingresos o ventas, independientemente de su propiedad o negocio. Y sólo pueden participar aquellas que generaron ventas en el último año de al menos 2,400 millones de pesos.

Con esta inclusión, Grupo Bimbo reafirma su compromiso de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *