GBMhomebroker quiere convertir a México en un país de inversionistas

En 2019 buscarán duplicar los inversionistas en la Bolsa Mexicana de Valores. Redujeron el monto de apertura de 100 mil a tan sólo $1,000 pesos; esto fue posible gracias a su alianza con la BMV y al uso de herramientas tecnológicas.

  • En 2019 buscarán duplicar los inversionistas en la Bolsa Mexicana de Valores.
  • Redujeron el monto de apertura de 100 mil a tan sólo $1,000 pesos; esto fue posible gracias a su alianza con la BMV y al uso de herramientas tecnológicas.
  • Digitalización de procesos, clave para democratizar las inversiones en México: Javier Martínez Morodo, Director de GBM Digital.

 

GBMHOMEBROKER, la plataforma para la compra y venta de acciones de Grupo Bursátil Mexicano (GBM), quiere convertir a México en un país de inversionistas y se ha propuesto duplicar el número de inversionistas que actualmente existen en nuestro país.

 

De acuerdo a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV),  en México hay 268 mil cuentas de intermediación; es decir, solo 1 de cada 500 mexicanos invierte, mientras que en países como Estados Unidos esta cifra incrementa a 6 de cada 10 personas las que cuentan con una inversión bursátil.

 

Lo anterior, es el resultado de dos principales razones; los altos montos y costos que anteriormente se pedían para poder abrir una cuenta y el rezago tecnológico que existía para poder crecer el mercado bursátil de manera exponencial.

 

“Esta semana estamos celebrando nuestro octavo aniversario con el relanzamiento de GBMHOMEBROKER y la firme convicción de convertir a México en un país de inversionistas; para lograr esto, hemos reducido el monto de apertura de 100 mil a tan sólo  mil pesos, gracias a una alianza estratégica con la Bolsa Mexicana de Valores. También estamos habilitando el proceso 100% digital para la apertura de contratos, lo cual permite que los inversionistas tarden minutos en poder participar en el mundo bursátil.”, señaló Javier Martínez Morodo, Director de GBM Digital.

 

“El objetivo es demostrar que invertir es para todos. Nuestro compromiso es conseguir que para 2019 las cuentas de inversión en la Bolsa Mexicana de Valores se dupliquen: llegando a más de 500 mil de las actuales 268 mil, promoviendo activamente las inversiones y resaltando los frutos que pueden ofrecer para todos los mexicanos. Estamos convencidos de que las inversiones son la única forma realista de lograr lo imposible”, concluyó Martínez Morodo.

 

Con el relanzamiento de GBMHOMEBROKER, la posibilidad de comprar y vender acciones de empresas como Apple, Facebook, Bimbo o Amazon es posible desde mil pesos; así como tener acceso a los más de 1,900 instrumentos existentes en el mercado bursátil nacional e internacional.

 

 

 

En el primer fin de semana del relanzamiento de la plataforma se tuvo una demanda de 50 veces lo habitual por abrir cuentas, con lo que refuerzan su convicción por lograr el reto de duplicar los inversionistas en México.

 

En conferencia de prensa Martínez Morodo, aseguró que todos los inversionistas de GBMHOMEBROKER obtienen beneficios de sus herramientas de inversión y más de la mitad de ellos obtuvieron rendimientos positivos a pesar de que 2018 fue un año en el que la Bolsa tuvo una minusvalía de 15%.

 

Para probar GBMHOMEBROKER, lo único que necesitan las personas que quieren comenzar a invertir en bolsa es ingresar al sitio www.gbmhomebroker.com.mx y registrarse en la lista de espera. A los primeros 100 inscritos les regalarán una acción de Twitter ($TWTR) y a las personas que estén del lugar 101 al 1000, obtendrán una acción sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *