Galardon de la ANLM

La Asociación Nacional de Locutores de México que preside Rosalía Buaún Sánchez entregó reconocimientos a dos comunicadores que han destacado en este ámbito a nivel nacional,

La Asociación Nacional de Locutores de México que preside Rosalía Buaún Sánchez entregó reconocimientos a dos comunicadores que han destacado en este ámbito a nivel nacional, como son; el actual Secretario de Información y Comunicación del Gobierno del Estado de Morelos, el Lic. Jorge López Flores y el Director General del Periódico y Programa de Radio Fórmula, El Punto Crítico, el Lic. Eduardo Ramos Fusther, asimismo entregó galardón a la famosa y carismática actriz Rosita Pelayo.

Otros de los galardonados durante el evento, fueron el Gerente se Six Flagas México, Roberto Baez Llopis, por su labor social que realiza al permitir el acceso a ese parque de diversiones a personas de escasos recursos, a través de diversas campañas, el martha-debaylePsicoterapeuta del Programa de Martha Debayle, Mario Guerra, también fue reconocido por su labor que realiza a través de sus asesorías y de sus comentarios,  de diversos temas sociales, familiares y de pareja, etc

Cabe mencionar que  el actual el Lic. Jorge López Flores, Secretario de Información y Comunicación del Gobierno del Estado de Morelos, inicio desde muy joven, como comunicador  y administrador de medios de comunicación, principalmente electrónicos, a desempeñado cargos como;  Director del Sistema Morelense de Radio y Televisión de 1983 a 1989; así como Presidente de la Cámara de la Industria de Radio y televisión, Delegación Morelos de 1985 a 1988 y ha representando a Morelos en el Consejo Consultivo Nacional de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión.

Por su parte el Director General del Periódico Punto Crítico, el Lic. Eduardo Ramos Fusther, con más de 40 años de comunicador, respaldan su arduo trabajo en los medios a favor de la sociedad. Actualmente es conductor Titular de El Punto Crítico que se transmite en Radio Fórmula de lunes a domingo de 5 a 6 de la tarde y de «Voces al Aire» que se transmite en ABC Radio lunes a viernes de 16 a 17 Hrs. y «Voces de Mediodía» Sábados de 11 a 13 horas.

Rosita Pelayo comenzó su carrera como actriz en 1982 al formar parte del elenco de la serie de televisión Cachún cachún ra ra!, desde entonces ha actuado en telenovelas como El pecado de Oyuki (1988), Serafín (1999), Abrázame muy fuerte (2000), La fea más bella (2006), entre otras. También participó en películas como ¡¡Cachún cachún ra-ra!! (Una loca, loca, preparatoria), también llamada ‘Estos locos, locos estudiantes’ (1984) la cual fue realizada por el éxito de la serie Cachún cachún ra ra!. En 2009 actuó en la telenovela Sortilegio.

20130325_16_05_rositaPelayoGFRealizó el monólogo «No soy lo que soñé» en el teatro Wilberto Cantón; la puesta en escena, escrita por Hernán Galindo, muestra la ocurrencias y confesiones de «Concha», Rosita Pelayo, en el consultorio del doctor «Sigifredo Froyland», interpretado por Alfredo Barrera. La comedia cuenta con la participación de Lupita Sandoval, Carmen Salinas, Cecilia Gabriela, Tony Bravo, Rebeca Mankita, Rafael Inclán, y Mario Casillas, a través de sus voces grabadas.

El evento estuvo amenizado por nuevos talentos como; Gustavo Millet, Christian Amats y el grupo Sangre y su Guache, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *