FOVISSSTE implementará medidas de eficiencia y austeridad en su gasto: Godina Herrera

FOVISSSTE implementará estrategias de eficiencia y austeridad en el gasto en cumplimiento con las directrices que establece su marco normativo

Querétaro, Qro.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) implementará estrategias de eficiencia y austeridad en el gasto en cumplimiento con las directrices que establece su marco normativo, aseguró su Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera.

interna foviste

Durante la clausura de los trabajos de la Reunión de Estrategias del Fondo 2017, detalló que este año se fortalecerán los procesos internos para la asignación de créditos y de cobranza, se impulsará el programa de capacitación al personal y se promoverá un proceso de digitalización nacional para mejorar todos los sistemas que utiliza el organismo.

Asimismo, dijo, se buscará dar mayor peso a los departamentos de vivienda en la originación de financiamientos, se implementará el Segundo Crédito y se continuará trabajando en materia de igualdad laboral y no discriminación en todas las áreas del organismo.

Frente a Jefes de Vivienda de las diferentes entidades del país y el cuerpo directivo del Fondo, Godina Herrera resaltó que, por sus características, la vivienda dinamiza y fortalece la economía y el mercado interno, por lo que el sector está llamado a ser el gran protagonista durante este año.

El Vocal Ejecutivo exhortó a los asistentes a seguir trabajando, bajo la dirección de José Reyes Baeza al frente del ISSSTE y sobre todo con un compromiso con las familias de los derechohabientes y con México.

“El compromiso que tenemos como trabajadores del Estado, el compromiso que tenemos con el proyecto que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, y en un escenario en donde la convocatoria a la unidad nacional no es solamente un discurso, sino una necesidad, creo que en FOVISSSTE estamos preparados para que nada ni nadie impida que sigamos avanzando”, subrayó.

Con la Reunión de Estrategias del FOVISSSTE 2017, personal de las distintas áreas del organismo y los departamentos de vivienda de cada entidad compartieron experiencias e inquietudes y definieron las principales líneas de acción para fortalecer el trabajo del organismo en beneficio de sus derechohabientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *