Foro Mundial de Comunicación

Marzo 2014 es el mes en que volverán a reunirse los mejores profesionales de la comunicación en Davos Suiza, para discutir las principales tendencias en las relaciones públicas y las comunicaciones modernas. La edición de jubileo ofrece contenido interactivo y apasionante con temas dirigidos a la visión en 3D del futuro, ¿quién crea nuestra PRORPagenda? ¿los medios de comunicación, la política, los negocios, las relaciones públicas o la ciencia?

Temas como el PR ha muerto ¡Viva el PR con todos sus canales de comunicación! es otro, los eventos globales y su influencia en el desarrollo del mundo; así como el valor de una marca internacional y su manera de involucrar a la comunidad mundial es solo el comienzo.

Por primera vez en 5 años, el programa del foro incluye un panel sobre los jugadores de la industria entre los tres sectores clave del mercado; los consultores líderes, las asociaciones y los directores de comunicación interna, para debatir como se forman las futura reglas del juego. Consulte el www.forumdavos.com/programa

Durante los últimos cinco años, WCFDavos ha establecido con éxito una plataforma sólida enfocándose en el futuro desarrollo de las comunicaciones y de la unión de las principales tendencias tanto de la industria como de personas influyentes. Con conferencistas internacionales procedentes de 30 países de los 5 continentes y más de 120 ponentes, en esta edición se compartirá una visión general. WCF se ha convertido en un evento verdaderamente global que captura las últimas innovaciones en la industria de las relaciones públicas. Favorece los principios de transparencia, la autenticidad, la creatividad y el compromiso social. WCF Davos 2014 Miembros del Comité: www.forumdavos.com/comité

“Nuestro principal logro en los últimos cinco años es la unión de una comunidad global de profesionales que comparten el entendimiento de que las comunicaciones son la fuerza clave detrás del progreso futuro de la humanidad. Una mayor adhesión del nuevo mundo de la comunicación a los principios de transparencia y de conocimiento compartido que conduce naturalmente a la ética en los negocios, la política y la sociedad. La comunicación da la voz a cada persona permitiéndonos tener una opinión pública, hacernos más libres y más responsables para las futuras generaciones», expresó Yanina Dubeykovskaya, co-presidente del Comité y Director de Contenidos de WCFDavos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *