Fine Floors, patrocinador oficial del evento más importante de CDMX

Fine Floors anunció su participación como patrocinador oficial en la edición de 2017 de Design Week México

Fine Floors, la empresa de tradición familiar de pisos de madera con look europeo, anunció su participación como patrocinador oficial en la edición de 2017 de Design Week México (DWM), que se llevará a cabo del 04 al 08 de octubre. Dicho evento es considerado como la plataforma de impulso y difusión al diseño, arquitectura e industrias creativas más importante a nivel mundial.

Es importante señalar que este evento es la puerta de entrada e inicio a las actividades que se desarrollarán con base a la candidatura de la Ciudad de México para ser la Capital Mundial del Diseño en el año 2018, lo que atraerá la atención de los mayores grupos internacionales de la disciplina, así como de los profesionales más representativos, siendo un escaparate para la creatividad mexicana.

Fine Floors, es una compañía que busca impulsar las disciplinas de la arquitectura y el diseño en México y prueba de ello es el apoyo que constantemente brinda a despachos de interiorismo y diseño en quienes creen, para promover su creatividad y trabajo y ese es uno de los principales motores de la compañía para patrocinar eventos de esta magnitud.

Es importante que plataformas como Design Week México y empresas como Fine Floors, quienes comparten los mismos valores de calidad, difusión y vinculación; trabajen en conjunto para ayudar a crear espacios y oportunidades que expongan al diseño como la fuerza de cambio social, cultural y económico que puede llegar a ser. Imponer y dar a conocer las tendencias de diseño, es una de las principales tareas de Fine Floors y reconocer el trabajo de los diseñadores mexicanos, es otra; es por ello que apoyamos fielmente a Design Week México para dar a conocer y reconocer el talento mexicano.”, señaló Martin Femenía, director general de Fine Floors México.

Como parte de los eventos que se desarrollarán durante Design Week México 2017, Fine Floors realizará las siguientes colaboraciones:

Design House:

Como cada año, Design House es la actividad de Design Week más esperada, al tratarse de una exhibición en la que un grupo selecto de diseñadores y arquitectos se reúnen para rehabilitar y transformar los espacios de una casa en desuso con una muestra de estilo de interiorismo y vanguardia, exponiendo lo mejor del diseño en la casa de Luis G. Urbina en Polanco, convirtiéndose en un espacio que impone las tendencias de diseño e interiorismo. Este año el tema es: «Diseño y Personalidades”

Lugar: Luis G. Urbina #84, Polanco, CDMX.

Fecha: 5 al 22 de octubre.

Horario: 10:00 a.m. a 19:00 p.m.

La ruta del diseño:

Un recorrido en formato hop on/hop off por los showrooms y galerías más importantes de las zonas de Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, Roma y Condesa, entre los que se encuentra el Showroom de Fine Floors, ubicado en Alejandro Dumas, 221 para que los asistentes puedan conocer las últimas colecciones, tendencias y lanzamientos de las marcas más importantes de la CDMX.

Lugar: Alejandro Dumas 212, Polanco

Fecha: 7 de octubre

Horario: 12:00 a.m. a 17:00 pm

Fine Floors, patrocinador de Design Week México, te invita a disfrutar de estas y todas las actividades a realizar en esta edición 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *