FIAP extiende el plazo de inscripciones

Todos los finalistas y ganadores del FIAP tienen la posibilidad de participar en THE CUP, junto a los mejores trabajos del ADFEST (Asia Pacífico), Golden Drum (Europa del Este) y el Art Directors Club of Europe.

En razón de múltiples solicitudes, el Festival Iberoamericano de la Publicidad decidió extender el cierre de inscripciones del material participante hasta el próximo viernes 11 de abril.

Todos los finalistas y ganadores del FIAP tienen la posibilidad de participar en THE CUP, junto a los mejores LOGO 2014 -trabajos del ADFEST (Asia Pacífico), Golden Drum (Europa del Este) y el Art Directors Club of Europe.

En esta nueva edición, el ciclo de conferencias tendrá como lema “Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años”  y contará con la participación de importantes figuras del ámbito de la publicidad, del marketing y de los medios, como Rupert Murdoch, Robert Rodriguez, Prince Royce, Jonah Berger, Sol Trujillo, Nico Pimentel, Papón Ricciarelli, Rui Porto, Juanjo Duran, Mark Lopez, Borja Pérez, entre otros.

La Maratón Jóvenes Creativos, la Copa de Iberoamérica, Visitas Guiadas , numerosos Workshops de Creatividad, Planning, marketing deportivo y Tecnología digital, son algunas de las atracciones de la 45° Edición del FIAP que se realizará del 28 al 30 de abril en la ciudad de Miami, en el Eden Roc Renaissance Hotel.

FIAP es el único festival en el mundo que ha diseñado su propio sistema de envío. El material  puede ser cargado de manera rápida, ágil y segura ingresando en el Sistema de Inscripción: http://fiap.kingpin.com.ar/login.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *