ExpoSALUD se alía con LiveMed

Grupo Multicolor y LiveMed se asocian para unir sus fortalezas en beneficio de expositores y visitantes

expoA partir de la edición de este año, ExpoSALUD y Bienestar se reinventa. Esto debido a la alianza comercial entre Grupo Multicolor, destacada empresa especializada en comunicación en el medio farmacéutico y cuidado de la salud integral, fundador y organizador de ExpoSALUD y Bienestar durante 12 años, y LiveMed, empresa líder en educación médica en México y Latinoamérica, quienes anunciaron que unen sus fortalezas en beneficio de expositores y visitantes de la exposición de salud más importante del país.

“Tenemos la certeza de que esta alianza nos dará la oportunidad de fortalecer y renovar a ExpoSALUD y Bienestar. Mantendremos la esencia del evento, que consiste en brindar información en torno a la prevención, y en aquellos temas de salud que más le importan a los mexicanos, como son diabetes, cáncer, hipertensión, estrés, obesidad y depresión, por mencionar algunos, mismos que  serán impartidos por reconocidos ponentes tanto nacionales como internacionales”, señaló Ángel Vázquez, presidente de LiveMed.

Y agregó: “Queremos que ahora los visitantes al asistir a ExpoSALUD y Bienestar se lleven una gran experiencia a través de un innovador concepto, el cual daremos a conocer más adelante. De igual modo, queremos que ExpoSALUD y Bienestar sea el punto de reunión y promoción por excelencia de todos aquellos, empresas y especialistas, preocupados por ofrecer las mejores opciones en materia de salud, nutrición, belleza y fitness, aportando así elementos de alto valor en pro de la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana”.

Por su parte, Francisco Madrigal, presidente de Grupo Multicolor, agregó: “Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de reinventar ExpoSALUD y Bienestar y de mostrarle al público asistente una nueva faceta. Estamos seguros que con la suma de fortalezas de LiveMed y Grupo Multicolor, los visitantes de ExpoSALUD y Bienestar encontrarán un evento integral que además de presentar las tendencias en salud, fitness, belleza y nutrición, ofrecerá una experiencia diferente a los más de 30 mil asistentes que esperamos se den cita en este evento”.

Ambos socios adelantaron que ExpoSALUD y Bienestar contará con las siguientes áreas: Exposición Comercial, Salones de Conferencias, Cocina Saludable y Gourmet, Bienestar Físico, Enfermedades Crónicas y  ExpoSALUD y Bienestar Kids como una novedad que busca contribuir a la generación de una cultura saludable desde la infancia.

ExpoSALUD y Bienestar, se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de octubre próximos, en los salones Maya I y II del World Trade Center, Ciudad de México, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *