Expo Celebraciones Coral 2018

Además de estos sorteos patrocinadores y expositores ofrecerán demostraciones, cotizaciones y descuentos

Aunque estamos en tiempos económicamente difíciles, las celebraciones no pueden detenerse y menos cuando se trata de una graduación, XV o boda, el show debe continuar y festejar lo que sólo una vez en la vida se vive como son estas celebraciones.

Por ello, y para aquellos amantes de la eterna primavera, Coral Cuernavaca Resort & Spa tiene el gusto de anunciar la primera Edición de “Expo Celebraciones Coral 2018”, que se efectuará en las instalaciones de su Salón Cascadas el próximo 13, 14 y 15 de julio del 2018.

Ubicado al Sur de Cuernavaca Morelos, dicho Club por primera ocasión abre sus instalaciones para recibir a toda persona interesada en encontrar un apoyo completo en la organización de su evento social, como es el caso de una graduación, XV Años y Boda.

El objetivo de Expo celebraciones en su primera edición, es ofrecer una plataforma abierta a todo público con la garantía de encontrar todos los servicios y proveedores para eventos sociales, en un solo lugar y con las firmas que marcan tendencia, originalidad y moda.

En palabras de Mario Gamboa, Director General de Coral Cuernavaca, el reunir en un solo lugar a proveedores y expertos en la materia de la zona, es primordial para apoyar a quienes vienen de la Ciudad de México, y quieren conocer desde las instalaciones hasta los más mínimos detalles.

Cabe destacar que estas celebraciones fuera de la Ciudad de México, siempre son muy solicitadas para quienes gustan de la naturaleza y un clima siempre acogedor como es el de Cuernavaca.

“Expo Celebraciones 2018 es un espacio que reúne a los mejores proveedores y servicios de eventos en Morelos y zona metropolitana, dedicados a ofrecer una experiencia profesional y hacer de una celebración, la más original e inolvidable”, señaló el directivo.

En este evento se podrá encontrar:

 

  • El Nuevo Catálogo de Servicios de Coral Cuernavaca
  • Las alianzas estratégicas con prestigiados socios comerciales
  • Los Mejores Proveedores de Servicios
  • Promociones especiales solamente para los asistentes.
  • Pasarela
  • Sorteos
  • Música
  • Show y Performance

De igual forma se sortearán atractivos premios de gran interés para cada segmento:

  • El viernes 13. Fiestas de Graduación: Viaje de Graduación a Acapulco en el

Complejo Santa María Acapulco

  • El sábado 14. XV años: un servicio de Auto Antiguo de Colección.
  • El domingo 15. Bodas: un exclusivo diseño de vestido de Novia

 

Además de estos sorteos patrocinadores y expositores ofrecerán demostraciones, cotizaciones, descuentos y muchos regalos que serán rifados con divertidas dinámicas entre los asistentes.

El evento estará segmentado por día, así que el viernes 13 será exclusivo para graduaciones, sábado 14 para XV años y el domingo 15 para Bodas. Todos en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *