Expertos darán a conocer tendencias y mejores prácticas de la gestión de instalaciones

Grupo Eulen participará en el FM show FACMAN Latam 2020, evento virtual que da visibilidad a la industria del Facility Management (FM), disciplina también conocida como la gestión de instalaciones.

Durante cinco días, del 16 al 20 de noviembre, especialistas darán a conocer las tendencias de la industria, así como las mejores prácticas de este sector.

Organizado por la Asociación Panameña de Facility Management (APAFAM), busca profesionalizar y aportar visibilidad a este modelo de gestión en Latinoamérica, cuyos principales pilares son las personas, espacios y procesos, destacando como su principal objetivo el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y la productividad del negocio.

Grupo Eulen presentará un taller impartido por Alfredo Salgado -gerente general en Perú y experto en Facility Management- e Itciar Civantos, directora de FM y coordinadora de FS; bajo el título “Desde EULEN Limpieza hasta EULEN Fusión, evolución a un nuevo modelo de gestión de servicios”, en el que abordarán cómo el desarrollo de nuevos servicios y la especialización en cada uno de ellos ha llevado a la compañía a su prestación de forma integrada y al desarrollo de su FM.

Además, la multinacional de servicios contará con un  stand virtual para agendar reuniones con empresas, proveedores, partners y potenciales clientes, como así un expositor con información corporativa, folletos, presentaciones y vídeos de la actividad de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *