Evernote regresa a México

Evernote, la aplicación líder en productividad que hace unos meses superó los 100,000,000 millones de usuarios y que esta revolucionando la manera como trabajamos y compartimos ideas

Evernote, la aplicación líder en productividad que hace unos meses superó los 100,000,000 millones de usuarios y que El Poder de los Equiposesta revolucionando la manera como trabajamos y compartimos ideas, regresa a México este 23 a 25 de julio en búsqueda de los mejores emprendedores y desarrolladores de nuestro país.
 
El equipo de Evernote vendrá desde Silicon Valley para presentar por primera vez en el DF varios talleres interactivos. El primero “El Poder de los Equipos – Cómo impulsar el éxito de tu equipo” compartirá la visión de Evernote de la oficina del futuro y como trabajaremos.
 
Reconociendo el tremendo talento de los desarrolladores y emprendedores en nuestro país, Evernote lanza en México los “Platform Awards”, un concurso mundial que busca reconocer y premiar a las mejores aplicaciones o startups. Este año basará su decisión en tres factores principales:
 
* Diseño visualmente atractivo y fácil de usar
* Una sólida integración con el API de Evernote
* Utilidad e innovación
 
Los 6 ganadores a nivel mundial serán invitados a San Francisco para participar en la conferencia anual EC4 que Evernote efectuará en el mes octubre. Para esto, Evernote presentará un taller técnico para desarrolladores, en dónde se les mostrará cómo pueden integrar sus aplicaciones a Evernote. Esta visita a México es el último viaje que el equipo de Desarrolladores de Evernote realizará antes del cierre del periodo de nominaciones (el 31 de julio), la cual demuestra la importancia que tiene México como mercado para Evernote.  
 
Evernote, la herramienta que te ayuda a recordarlo todo, a través de estas iniciativas, reafirma su compromiso de apoyar y premiar al talento mexicano. Los encargados de estas actividades de Evernote serán: Luis Samra, Gerente General de Evernote para América Latina y Chris Traganos, Director de Developer Relations.

Luis Samra, Gerente General para America Latina, Evernote luis

Luis se unió al equipo de Evernote en el 2011 y cuenta con varias décadas de experiencia como emprendedor creando empresas móviles y de internet en toda América Latina.  En Evernote, Luis es responsable del manejo de las operaciones de Evernote en América Latina. Previamente a Evernote, Luis fue CEO de varias empresas de internet móvil que él mismo fundó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *