ESTO NO ES BERLÍN gana 4 premios en la edición 22 del Festival de Málaga

Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado, Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto, Biznaga de Plata Deluxe a la Mejor Fotografía, Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado de la Crítica

El más reciente film de Hari Sama, “Esto no es Berlín” trinfa en el Festival de Málaga al recibir 4 premios, entre los que destacan la Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado y la Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado de la Crítica que destacan la capacidad de captar la época y contar una historia universal, a través del retrato juvenil de un ageneración turbulenta que apostó por el impulso creativo, la rebeldía y la ruptura del status quo, sin ocultar los estragos que trajo consigo.

El actor Mauro Sánchez Navarro gana la Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto y Alfredo Altamirano se lleva la Biznaga de Plata Deluxe a la Mejor Fotografía.

Hari Sama director de esta cinta se siente muy feliz con el resultado de Esto no es Berlín en el Festival de Malaga. Es una pelicula muy personal, muy prufunda que fue muy dificil de hacer que esta teniendo grandes resultados hoy en día en España, país donde primeramente será el estrenó comercial.

Ambientada en 1986, “Esto no es Berlín” relata la historia de Carlos, un chico de 17 años proveniente de Ciudad Satélite, Edo. de México, que cansado de su día a día en la escuela, su vida en los suburbios y su frágil situación familiar con una madre en depresión y el abandono de su padre, decide encontrarse asi mismo y abrirse a nuevas experiencias que le den sentido a su existencia. Es así que en conjunto de su amigo Gera, se adentran en la vida nocturna de la Ciudad de México de los 80s, donde descubren un nuevo mundo lleno de drogas, sexo y rock n roll, que los hace indagarse no solo de su identidad, sino del amor, la sexualidad y el valor de la amistad.

“Esto no es Berlín”, se estrenó en el marco de Sundance Film Festival, en la sección de World Cinema Dramatic, y en el mes de mayo participara en Tribeca Film Festival.

El elenco de la cinta esta confirmado por Xabiani Ponce de León y José Antonio Toledano acompañados de Ximena Romo, Mauro Sánchez Navarro y Marina de Tavira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *