DiDi Food puso en marcha una serie de iniciativas para hacer frente a la crisis ocasionada por los brotes de coronavirus.
A través de un comunicado, la plataforma informó que 87% de sus restaurantes afiliados son pequeños y medianos negocios que generan miles de oportunidades económicas a una cadena de rabajadores, desde cocina, meseros, cajeros, trabajadores de limpieza, comerciantes de grandes y pequeños mercados, entre muchos otros.
Con el objetivo de mantener el tráfico en la plataforma y las ventas en línea de los negocios afiliados, DiDi Food implementó las siguientes acciones:
Descuentos conjuntos: Duplicamos las promociones de los restaurantes. Por cada peso de descuento que el restaurante decida implementar, nosotros ponemos y absorbemos otro peso, hasta 25%. Así, los usuarios puedan tener hasta 50% de descuento y pedir en más ocasiones de los pequeños negocios. En menos de una semana, más de 4 mil restaurantes a nivel nacional han decidido sumarse a esta iniciativa.
Propina de apoyo: Creamos una nuevo platillo en el menú de los pequeños y medianos restaurantes, con el cual los usuarios podrán agregar una propina voluntaria desde $10 hasta $100, la cual recibirá el establecimiento en su totalidad. Sabemos que hay un gran interés por parte de los usuarios de ayudar, ya que las propinas a socios repartidores se han incrementado en un 140% desde el inicio de la contingencia.
Cupones de envío gratis: Hemos enviado a todos los usuarios el cupón ESTAMOSJUNTOS con el que tendrán 10 envíos grátis durante todo el mes.
Promociones especiales: Las cadenas locales más reconocidas, con gran interés en apoyar a la economía de las familias, han lanzado paquetes especiales, combos familiares y precios mucho más accesibles.