Espectacular cierre de las embajadoras de L’Oréal Paris

La gala amfAR es uno de los eventos de Cannes más esperados, en el que la solidaridad y el glamour se compenetran. A tan importante evento no podían faltar rostros tan míticos y conocidos

La gala amfAR es uno de los eventos de Cannes más esperados, en el que la solidaridad y el glamour se compenetran. A tan importante evento no podían faltar rostros tan míticos y conocidos de la Croisette como Jane Fonda, a esta diva del cine la han seguido Barbara Palvin, Lara Stone y Bianca Balti.

Jane Fonda, lució un vestido rosa claro de la casa Versace que combinó con unas joyas a juego con su look. Su clásico cabelloamfAR's 21st Cinema Against AIDS Gala Presented By WORLDVIEW, BOLD FILMS, And BVLGARI - Backstage corto y maquillaje discreto, en definitiva muestran que Jane Fonda sabe llevar el estilo y sofisticación donde se presente.

Obtén el look de Jane:

  • Para lucir una piel hermosa como la de Jane, aplica la base de maquillaje Visible Lift Serum Absolute.
  • Jane le dio un toque intenso a su mirada delineando el contorno de sus ojos con el delineador Super Liner Slim. “Para obtener unos ojos sofisticados de alfombra roja en un solo paso, aplica delineador negro a la línea de agua y mancha un poco debajo de las pestañas inferiores, esto añade más profundidad a los ojos, por lo que el color natural se destaca”. Comenta Karim Rahman, makeup artist oficial de L’Oréal Paris.
  • Para dar más glamour a la mirada da volumen a las pestañas con la máscara Volume Million Lashes.
  • Termina dando un toque rosa a los labios con el labial Color Riche L´Extraordinaire en tono 201 Rose Symphony
  • Para que el cabello luzca hermoso y con vida aplica unas gotas de Óleo Extraordinario Extra Ligero.

Bianca Balti, acudió a la cita con un look que conquistó a todos, con un espectacular vestido rojo de Dolce & Gabanna y un maquillaje simplemente perfecto, que la convirtió en una de las más bellas de la noche.

 Obtén el look de Bianca:

  • Luce una piel bronceada con el bronceador Glam Bronze Duo.PIC OF THE DAY - Bianca, Barbara, Lara & Karlie at amfAR_picture_original
  • Para lograr la mirada seductora primero aplicael delineador Super Liner Gel Intenza en la línea de pestañas superiores, creando un trazo grueso y bien perfilado.
  • Después intensifica la mirada con la mascara Volume Million Lashes Excess.
  • Da un toque espectacular a los labios con el labial Infallible en tono Infallible Red. Mi secreto para añadir un toque de color para magnificar los ojos que solo llevan delineador, es usar un tono berry en los labios. Siempre es una bonita  opción que hará que tus labios sean el foco del look”. Comentó Karim Rahman, makeup artist oficial de L’Oréal Paris.

Lara Stone, optó por un look arriesgado con el que supo mezclar perfectamente la elegancia con una sexy actitud con un conjunto dos piezas, acompañado con el cabello recogido en una cola de cabello que la hacía lucir su hermoso rostro que llevaba un maquillaje muy natural.

Obtén el look de Lara:

  • Para lucir una piel perfecta como si no llevaras maquillaje, aplica Nude Magique BB Cream. “Para conseguir un cutis impresionante, como si los poros hubieran sido borrados, aplique por puntos Nude Magique sobre la piel, y suavemente repártelo en todo el rostro.” Comentó Karim Rahman, makeup artist oficial de L’Oréal Paris.
  • Los ojos están marcados con el delineador Blackbuster en un trazo gráfico con inspiración un poco retro.
  • Da volumen a las pestañas con la mascara False Lash Wings.
  • Termina dando un tono muy natural a los labios con el labial Color Riche L´Extraordinarie en tono 600.

Barbara Palvin, optó por un vestido muy seducción en negro con el cabello recogido hacia atrás en una cola de cabello que hacían lucir su impecable maquillaje. Barbara simplemente lució irresistible ante los flashes de los fotógrafos.image004

Obtén el look de Barbara:

  • Da un toque luz a tu piel con la base de maquillaje Lumi Magique. “Mi secreto para tener una piel radiante justo antes del verano es aplicar un bronceador en las mejillas sólo para dar un toque inmediato de bronceado natural”. Comentó Karim Rahman, makeup artist oficial de L’Oréal Paris.
  • Da un toque intenso delineando el contorno de tus ojos con el delineador Le Khol.
  • El volumen en las pestañas es importante para intensificar la mirada, utiliza la mascara False Lash Wings
  • Termina dando un tono muy natural a los labios con el labial Rouge Caresse en tono Seductive Beige.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *