Envases Orion reconoce la valiosa intervención de la Guardia Civil en el incendio de INDIPOL en Morelia, Michoacán

Envases Orion lamenta el siniestro de INDIPOL y reconoce la heroica intervención de la Guardia Civil para el control de la situación.

El día de ayer la empresa Industria de Diseño en polímeros, S.A. de C.V. INDIPOL, ubicada en Morelia, Michoacán sufrió un siniestro que la llevó a cenizas.

Ante dicho desastre, los gobiernos federal y local activaron de manera pronta y eficiente los protocolos para el control de la situación.

A razón de lo anterior, la empresa dedicada a la elaboración de envases biodegradables Envases Orion, generó un comunicado en el que lamenta el incendio ocurrido y reconoce la invaluable labor del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la oportuna y heroica intervención de la Guardia Civil, del Alcalde de la ciudad de Morelia Raúl Morón Orozco, de los alcaldes de los municipios de Ciudad Hidalgo, Tarímbaro, Pátzcuaro, Zitácuaro, Quiroga, Yuriria y en especial a los cuerpos de bomberos, policías y rescatistas que valientemente velaron por la integridad de los habitantes de la zona.

Cabe destacar que a pesar de la magnitud del incidente, no hubo ni un solo herido o deceso reportado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *