Entregan apoyos a Damnificados

Entrega Gobierno del DF cheque por casi 7 mdp para la construcción de viviendas

El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinoza, entregaron láminas galvanizadas, cubetas de pintura, vajillas y despensas a las familias que resultaron damnificadas durante la tormenta tropical Manuel

En ese acto, Miguel Ángel Mancera entregó un cheque por casi 7 millones de pesos al gobierno de Ángel Aguirre, cuyo monto será destinado para la construcción de viviendas en beneficio de los afectados durante los fenómenos hidrometeorológicos.

Este apoyo es resultado de las aportaciones directas que hicieron los trabajadores del Gobierno del Distrito Federal para ayudar a los guerrerenses que sufrieron los embates de las lluvias torrenciales del pasado mes de septiembre.

En el evento, realizado en las instalaciones del CICI Renacimiento, el jefe del Ejecutivo estatal agradeció el apoyo incondicional de Mancera Espinoza, a quien reconoció su labor y empeño para ayudar a Guerrero en una situación tan difícil como la que se vivió a consecuencia de Manuel.

Destacó que durante la emergencia, el Gobierno del Distrito Federal apoyó con despensas, brigadas médicas y camiones tipo Vactor, entre otros, los cuales atendieron a todos los municipios que presentaron afectaciones.

“Fue sin duda una gran cruzada en beneficio de nuestro estado; desde aquí le pido compañero Mancera que sea usted el amable conducto para expresarle de todo corazón nuestra más sentida gratitud por todo el apoyo que nos dieron los habitantes de la Ciudad de México”; expresó.

Ante beneficiarios de diversas colonias, Aguirre Rivero agradeció también la promoción que se le ha dado a los destinos turísticos de Guerrero, particularmente a Acapulco, lo que se reflejó en la pasada temporada vacacional decembrina, en donde a pesar de la situación que se vivió, se registró la mejor ocupación hotelera de los últimos años y la mayor parte de los visitantes eran provenientes del Distrito Federal, contribuyendo a la recuperación de la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *