Entregan apoyos a damnificados de Tixtla

Para realizar la entrega del apoyo a los damnificados, se instalaron 15 mesas en la plaza principal de Tixtla, donde se realizó el procedimiento de forma ordenada.

El gobierno del estado entregó mil 255 tarjetas de enseres domésticos a damnificados de Tixtla, por las inundaciones que provocó la tormenta tropical Manuel, al incrementarse el nivel de la laguna.

Policia-comunitaria-trabajos-limpieza_MILIMA20131013_0053_8Las tarjetas de enseres domésticos fueron entregadas por personal del gobierno del estado, encabezado por el coordinador general del Ejecutivo estatal, Humberto Salgado Gómez.

Al evento asistió la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga; el alcalde de ese lugar, Gustavo Alcaraz Abarca, y representantes del Consejo Ciudadano.

Para realizar la entrega del apoyo a los damnificados, se  instalaron 15 mesas en la plaza principal de Tixtla, donde se realizó el procedimiento de forma ordenada.

Cabe destacar que el próximo viernes 3 de enero, el gobierno del estado entregará a los damnificados 484 tarjetas más, con la finalidad de que no quede un solo damnificado sin apoyo.

El apoyo entregado es el resultado del trabajo y gestión que se ha realizado para atender la contingencia en el municipio de Tixtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *