EnElAire-Radio anuncia su llegada a Radio Chapultepec

A partir del próximo 8 de enero, EnElAire-Radio, el programa de radio especializado en aviación más grande de mundo de habla hispana, iniciará la transmisión de su Temporada 16 a través de la estación Radio Chapultepec en el 560 de Amplitud Modulada (AM) a todo el Valle de México, los martes y jueves a las 19:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

“Después de casi nueve años desde nuestra primera emisión por Internet, transmitir también en el espectro radioeléctrico es un gran paso para todo el equipo ya que nos permitirá compartir el apasionante mundo de la aviación con muchas más personas. Agradecemos a Grupo Radio Digital y a Radio Chapultepec por invitarnos a formar parte de su programación» aseguró José Suárez, director general de EnElAire.

El nuevo formato de transmisión estará complementado por el podcast número 1 de aviación en español, que a casi nueve años de su lanzamiento, ha registrado un significativo crecimiento. EnElAire está formado por un equipo de profesionales de diversos campos de la aviación que se han incorporado para la formación de un equipo multidisciplinario que se ha fortalecido a lo largo de los años, aumentando su presencia y cobertura en diversos eventos de aviación a nivel mundial.

“Ahora, toca llegar a más audiencia y tener todavía más impacto en México. Iniciamos con programas vía streaming para llegar a todo el continente, posteriormente fuimos sumando nuestros programas en la modalidad de podcast para que todos nuestros oyentes tuvieran la oportunidad de escuchar EnElAire-Radio donde, cuando y como lo desearan”, concluyó Suárez.

Jorge Anisz, Director Comercial de Grupo Radio Digital, explicó que EnElAire se integra a su programación luego de una búsqueda de contenido de calidad e interés general para su auditorio. «Les deseamos mucho éxito en este nuevo vuelo» dijo el ejecutivo.

Por su parte, Gustavo Ferrer, Productor de EnElAire Radio, comentó que «Con este salto a la radio A.M. y manteniendo nuestra presencia vía streaming y podcasts, no sólo le ofrecemos a nuestros usuarios más opciones para acceder a nuestro contenidos, sino que; además, nos seguimos consolidando como el medio de comunicación de aviación en español líder en el mundo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *