El Financiero sujeto a embargo

La marca comercial mixta bajo la denominación El Financiero, Rogelio Cárdenas, cuyo titular es Grupo Multimedia Lauman.

financiero

Cortesía: «Ciro Gómez Leyva por la mañana»

El juez 74 de lo Civil ordenó el embargo del título El Financiero, en favor de María del Pilar Estandía, así como la congelación de cuentas por  un millón y medio de dólares de las dos empresas que editan el diario.

Esta mañana dentro del noticiero  «Ciro Gómez Leyva por la mañana» se detalló que el juez José María García Sánchez notificó la resolución al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), al Instituto Mexicano de la Propiedad Industria (IMPI) y a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

En el documento dirigido al representante IMPI se señala que en cumplimiento a lo ordenado en auto de fecha 11 de julio de 2014, dictado en los autos del juicio ejecutivo mercantil promovido por María del Pilar Estandía González Luna, en contra del Grupo Multimedia Lauman y Comtelsat, se informó del embargo trabado en autos señalados en diligencias del ocho de julio de este año sobre las marcas y avisos comerciales cuyos datos son:

La marca comercial mixta bajo la denominación El Financiero, Rogelio Cárdenas, cuyo titular es Grupo Multimedia Lauman.

Al igual que la marca comercial mixta bajo la denominación Finsat, cuyo titular es Grupo Multimedia Lauman.

Asimismo se hace la notificación de cinco casos distintos bajo la misma denominación de El Financiero, así como de la marca comercial bajo la denominación Diseño y el aviso comercial la denominación «Nuestra información es poder», cuyo titular en Grupo Multimedia Lauman.

Y se pide hacer a fin de que de no existir inconveniente legal alguno a ese juzgado en el término de tres días, si el codemandado Grupo Multimedia Lauman, hasta por la cantidad de un millón y medio de dólares.

Cabe señalar que el origen del problema legal es un adeudo no pagado por parte de las empresas que editan El Financiero a la familia de Rogelio Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *