El Director General del IMSS se reunió con padres y madres de la Guardería ABC

En los encuentros se refrendó el compromiso del Instituto para continuar brindando atención médica a los menores y familiares

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel, estuvo en Hermosillo, Sonora, para reunirse con los padres de niñas y niños que fallecieron hace casi nueve años en el incendio de la Guardería ABC, así como con aquellos que resultaron con lesiones por quemaduras y que estuvieron expuestos al humo.

En dichos encuentros, el titular del IMSS refrendó el compromiso con los familiares para que se continúen brindando los apoyos en atención médica y administrativa de manera ininterrumpida, así como estar atento a nuevas necesidades que pudieran surgir.

Tuffic Miguel ofreció a padres y madres atender las inquietudes que le fueron presentadas, así como mejorar procedimientos administrativos para garantizar transparencia en los apoyos.

Durante las reuniones, los padres, las madres y sus representantes legales expresaron sus comentarios sobre el servicio que el Instituto les ha brindado en estos años y la evolución de los lesionados que demandan seguimiento puntual a sus tratamientos.

El Director General del IMSS giró instrucciones a los funcionarios que lo acompañaron: al Director Jurídico, Ulises Moreno, para que continúe trabajando de manera estrecha con padres y madres, además de fortalecer la capacitación técnica y humana del personal que está en contacto con ellos.

Al titular de la Delegación del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez, le indicó que siga con el trabajo coordinado, así como el total apoyo de las unidades médicas y oficinas delegacionales para la atención y el desarrollo de las actividades cotidianas.

Tras visitar las instalaciones médicas, en rehabilitación y administrativas del Centro de Atención Inmediata para Casos Especiales (CAICE), Tuffic Miguel reconoció que hay áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio a menores y padres de la Guardería ABC y que se trabaja para mejorarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *