Educación en Reino Unido

Tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero de 2014 en el Hotel Camino Real Polanco, el 24 de Febrero en Guadalajara Hotel Hilton Expo Guadalajara y el 25 de febrero en Monterrey Hotel Fiesta Americana Centro

educationukEl British Council, organización que promueve y desarrolla las relaciones culturales entre el Reino Unido y el mundo, prepara en nuestro país la décimo sexta edición de Education UK, evento educativo que presentará la mayor oferta de instituciones de educación del Reino Unido y que se realiza en más de 25 países alrededor del mundo. La educación británica brinda inspiración para desarrollar tus conocimientos y habilidades, libertad para ser creativo y apoyo para desarrollar lo mejor de cada alumno.

Las escuelas, facultades y universidades del Reino Unido ofrecen una educación de primer nivel internacional y la oportunidad de cumplir objetivos.  Obteniendo titulaciones valoradas por empresarios y académicos de todo el mundo además de un ambiente internacional y multicultural.

Los cursos del Reino Unido aseguran un excelente nivel académico y ofrecen interesantes locaciones en todo el territorio Británico además para poder aceptar alumnos, las instituciones de Reino Unido deben cumplir con estrictos estándares de calidad establecidos por el gobierno británico su organismo educativos, lo que garantiza un excelente nivel de estudios y experiencias de vida.

En Education UK 2014 estarán presentes más de 40 instituciones de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del uniguide 2014 Students talking on campus stepsNorte; entre las cuales podremos encontrar a reconocidas universidades como King’s College London, University College London, The University Of Manchester, The University Of Sheffield, University Of Glasgow, The University Of Liverpool, University of Bristol, University Of Warwick, University Of South Wales y University of Southampton, entre muchas otras.

Estas instituciones presentarán amplia  información de las oportunidades de estudios de licenciatura maestría y doctorado, así como internados y cursos de inglés. Además se presentará información sobre visas, becas y exámenes de inglés para estudiar en Reino Unido.

counselling_studentsEducation UK se llevará a cabo el 22 Y 23  de febrero en el Hotel Camino Real de Polanco, en el D.F.  el 24 de febrero en Guadalajara, Jal. así como 25 del mismo mes en Monterrey, N.L.

La entrada a Education UK 2014 no tiene costo, el único requisito es registrarse con anticipación en www.studyuk.mx  para agilizar su acceso y obtener más información sobre las universidades participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *