Diseños de lycra

El informe de tendencias PYL es el resultado de la unión entre Protela y la fibra LYCRA para generar informaciones sobre lo que viene para la cadena textil confección

Inspirado en la armonía y la conciencia global, el programa PYL organizado por la empresa textil Protela e INVISTA, empresa invistaproductora de  la fibra LYCRA, presentó recientemente las tendencias en textiles para la temporada otoño invierno 2015 en México.

Sonidos PYL, invita a ver y a sentir desde el espíritu, la maravillosa sinfonía de  las expresiones y la belleza que manifiesta la naturaleza en todas sus formas. Fruto de la permanente investigación de fuentes globales y ferias internacionales, el programa hace énfasis en la construcción de una temporada en la que detalles naturales, pieles, colores y texturas sean las principales directrices del período invernal 2015.

Confeccionistas y diseñadores se encontraron con los nuevos horizontes de la moda, en un espacio diferente e inspirador, con las siguientes propuestas:

SINFONIA

Es una fantasía rica en detalles que se expresan en superficies, que  inspiran novedosas texturas frescas y atrevidas. Salir del modelo tradicional y atreverse a imaginar mezclas diferentes. Los detalles impondrán su magia dejando ver su esplendor a través de finas piedras preciosas y acabados.

EUFONÍA

En las profundidades africanas un exótico manantial tribal abre paso a un sinfín de emociones. El espíritu del arte urbano y culturas étnicas llegan llenas de color y caos. Las pieles de animales se combinan con las artes manuales, dándole viveza a un ambiente lleno de vorágine y rebeldía.

MELODIALYCRAbrand_Blk

Un movimiento pleno de belleza en los detalles rinde homenaje al diseño clásico. Inspirada en la belleza de las flores, la delicadeza oriental y los románticos encajes, esta tendencia encuentra el equilibrio jugando con un estilo vanguardista, dejando que los detalles adquieran vida a través del color y la construcción

Una propuesta que aprovecha elementos pequeños de apariencia insignificante para lograr enriquecer una paleta rica en colores y dar vida a texturas construidas con toques clásicos y muy artesanales.

ARMONIA

La naturaleza exhibe sus creaciones más audaces y maravillosas: animales negros y  blancos, sin términos medios. Un viento helado sopla a través de la temporada y presenta grandes extensiones de  superficies nevadas  en lugares remotos, entre los brazos fríos y estériles de la Antártida. La dulce combinación de imágenes invernales y paisajes boscosos que se concentran en el lado salvaje y de la tierra, serán las que demarquen los estándares de la temporada.

El Programa PYL presenta cada seis meses las tendencias que ofrece a los confeccionistas y diseñadores del País, la más completa propuesta en prendas y en tejidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *