La CARRERA CARTOON NETWORK, el evento solidario que promuevela actividad física y loslazos familiares, cuenta este año con un embajador regional de lujo: Diego Torres. El músico se une a la iniciativa de Cartoon Network a través de la creación de una versión especialmente adaptada de su hit “Andando”, en la que incentiva a padres e hijos a tomarse de la mano y correr juntos.
Además, el cantante y compositor argentino se pone la camiseta de CARRERA CARTOON NETWORK como músico, actor y padre y protagoniza los spots que el canal pondrá en pantalla en toda la región, participando por primera vez junto a su hija Nina en una iniciativa así. Para realizar la canción, titulada “Corriendo”, Diego Torres se inspiró en los valores y el espíritu de CARRERA CARTOON NETWORK, en la que niños y adultos forman equipo para correr unidos a través de un lazo.
La CARRERA CARTOON NETWORK, que se llevará a cabo el domingo 5 de octubre simultáneamente en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, es una iniciativa que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región, y este año apoya programas de UNICEF para promover el bienestar de niñas, niños y adolescentes.
Las sedes de las carreras serán: el Auditorio Nacional en la capital mexicana, con cupo para 5.000 parejas (un total de 10.000 corredores); la Glorieta de la Normal en Guadalajara, con cupo para 1.500 parejas (3.000 corredores), y el Parque Fundidora de Monterrey, con cupo para 1.500 parejas (3.000 corredores).
Niños y niñas de entre 6 y 14 años están llamados a participar junto a un adulto en este divertido evento que promueve la vida saludable y la actividad física en familia.
¡CARRERA CARTOON NETWORK 2014 vuelve renovada junto al reconocido cantante, Diego Torres, quien se une a esta iniciativa como embajador regional para transmitir la importancia de los lazos familiares y la actividad física!