Día de las musas L´Oréal Paris

El inicio del festival de Cannes 2014 estuvo lleno de glamour, en la primera alfombra roja del festival cinematográfico más esperado, las musas de L´Oréal Paris Blake Lively, Zoe Saldana, Laetitia Casta, Jane Fonda, Karlie Kloss y Gong Li

El inicio del festival de Cannes 2014 estuvo lleno de glamour, en la primera alfombra roja del festival cinematográfico más esperado, las musas de L´Oréal Paris Blake Lively, Zoe Saldana, Laetitia Casta, Jane Fonda, Karlie Kloss y Gong Li, deslumbraron a los fotógrafos.

Blake Lively, una de las más recientes embajadoras de la marca, se presentó por primera vez en la alfombra roja de Cannes y lo hizo como las grandes con un elegante vestido en tono vino de Gucci que dejó sin palabras a los cientos de fotógrafos del Festival. Su look lució muy juvenil con una trenza alta ligeramente despeinada y el cabello pulido de la parte pegada a la cabeza, lo que le permitió lucir su impecable maquillaje que destacaba su mirada.

Obtén el look de Blake:
• La clave del maquillaje de Blake está en la mirada, Karim Rahman, makeup artist oficial de L’Oréal Paris, comenta que lo más importante es aplicar la sombra justo desde la línea de pestañas y difuminarla por todo el párpado. Utiliza las sombras Color Riche Quad en tono E4 Marron Glacé.
• Para enmarcar perfectamente la mirada, aplica la mascara Volume Million Lashes tanto en las pestañas superiores como inferiores.
• Los labios llevan un sutil tono rosa para dejar el protagonismo a los ojos, manteniendo todo el glamour de una boca brillante, utiliza Shine Caresse en tono 101 Lolita.

• Aplica unas gotas de Óleo Extraordinario Disciplinante y recógelo en una cola de cabello y trenzala.

Zoe Saldana, es otra de las embajadoras que se presenta por primera vez en la alfombra roja del festival, y conquisto a todos con su radiante y elegante paso por la alfombra en un vestido blanco plisado con cinturón dorado de Victoria Beckham. Su impecable maquillaje resaltaba con mucha elegancia su hermosa piel dorada.

Obtén el look de Zoe:

  • Resalta un poco el tono natural de tu piel con el blush True Match tono 265 Abricot Dore.
  • El foco del maquillaje de Zoe, está en el delineado de sus ojos, el secreto es alargarlo unos milímetros más con un trazo preciso y fino que va más allá del ojo, para lograrlo, utiliza el delineador Super Liner Dúo.
  • Por último resalta todo el look con mucha intensidad en los labios, utiliza el labial de Color Riche en tono 288 Intense Fucsia.

Jane Fonda es una de las más experimentadas embajadoras de L´Oréal Paris que nunca se pierden esta cita en la Costa Azul y una vez más ha brillado con su clase natural. Con un vestido de pedrería color vino de Elie Saab, la actriz lució mejor que nunca.

Obtén el look de Jane:

  • Para lucir una piel perfecta, utiliza la base de maquillaje True Match, Jane utiliza el tono W3 Golden Beige (busca tu tono).
  • Da un toque intenso a los ojos con la mascara False Lash Wings.
  • Y completa el look con un tono rojo en las uñas, utiliza el esmalte Color Riche Le Vernis en tono 404 Scarlett Vamp. “Mantener la brocha plana, te asegurará una cobertura perfecta”, es el consejo de los expertos de L´Oréal Paris.
  • Aplica a tu cabello Óleo Extraordinario Extra Ligero para dar brillo y suavidad.

Gong Li con mucha elegancia encantó a los fotógrafos con un vestido negro con transparencias de Roberto Cavalli, con el cabello recogido hacia atrás, que dejaba lucir su maquillaje súper natural.

Obtén el look de Gong:

  • Para lucir una piel perfecta, utiliza la base de maquillaje True Match, Gong utiliza el tono W1 Golden Ivory (busca tu tono).
  • Gong lución un delineado perfecto con el delineador Contour Khôl. “Para una mirada más intensa, utiliza el delineador en la parte interna del párpado inferior, pero también en el párpado superior en medio de las pestañas. El resultado es impresionante”. Tip de Karim Rahman, makeup artist oficial de L’Oréal Paris.
  • Intensifica un poco más con la mascara de pestañas False Lash Wing.
  • Termina por dar un toque muy natural a los labios con el labial  Color Riche L´Extraordinaire en tono 600 Beige.

Uno de los ángeles de Victoria Secrets, Karlie Kloss eclipsó con su belleza la alfombra roja con un vestido de encaje de Valentino muy elegante, con el cabello recogido que dejaba ver la luminosidad de su rostro, la piel perfecta con una luz increíble.

Obtén el look de Karlie:

  • Aplica a los ojos las sombras de Color Riche en tono Taupe Nude. “Trabaja la textura de la sombra de ojos con los dedos para crear una mirada que cautiva e irradia reflejos nacarados brillantes” comenta Karim Rahman, makeup artist oficial de L’Oréal Paris.
  • Enmarca delineando tanto las pestañas superiores como inferiores con el delineador Super Liner Silkissime.
  • Da intensidad a la mirada con la mascara Lash Architect 4D.
  • Da un ligero toque a los labios con el labial Infallible en tono Toujours Teaberry.

 

No te pierdas cada día el look de las musa de L´Oréal Paris. “Porque tú lo vales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *