Di María podría jugar en la Final del Mundial

Uno de los jugadores estrellas de la selección Argentina podrá regresar a la cancha y pelear la Copa del Mundo en Brasil 2014, gracias a la utilización de Células Madre Mesenquimales

Tras haber sufrido una grave lesión en la pierna derecha, uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina no descarta su regreso a la cancha para disputar este domingo la Copa del Mundo en el Maracaná.

Di María ha comenzado un revolucionario tratamiento con Células Madre Mesenquimales, mismas que agilizan la reparación de los di mariatejidos dañados, consiguiendo además disminuir la inflamación y el dolor en la zona, lo cual acelerara su recuperación  para pisar la cancha a la brevedad posible.

Los doctores aseguran que esta terapia, podría resultar beneficiosa al permitirle a Di María realizar uno de sus más grandes sueños: permitirle aparecer en el duelo por el título en el Mundial de Brasil.

Cabe destacar que la utilización de Células Madre Mesenquimales, que se encuentran en los dientes de leche y en las muelas del juicio; como las que utilizó Di María para tratar su lesión, hoy en día ha conformado un papel importante dentro de la medicina del deporte, permitiendo que muchos atletas puedan regresar a sus actividades sin ningún tipo de problema. Por tal motivo es de suma importancia que se crio preserven dichas células, de esta manera podrán tener en un futuro un seguro biológico que puede llegar a salvar sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *